SENTIMIENTOS

SENTIMIENTOS

Notapor Shykxm » Lun Dic 11, 2017 12:57 am

Hola chicas, la verdad es que nunca he podido mostrar mis sentimientos por una persona como quisiera.
Mis relaciones terminan por que los chicos notan una "Falta de interés" ??
Descubrí que soy una persona a la cual le cuesta demasiado decir un simple "Te quiero" o cosas dulces.
Recién estoy con un chico, el cuál me hace demasiadas preguntas cómo : ¿te gusta alguien más? ¿Te aburro? ¿Por qué te quedas callada? Y nunca sé cómo explicar lo qué pasa.
Quiero demasiado a este chico, pero el está perdiendo esperanza conmigo
¿Qué debo hacer? ? ?
Shykxm

Re: SENTIMIENTOS

Notapor andrea280303 » Lun Dic 11, 2017 3:10 am

Hola amiga, una pregunta incluso escribiendo te cuesta expresar tus sentimientos? Haz hablado con el? Le has contado que te cuesta abrirte expresar lo que sientes? La base de toda relación es la comunicación amiga si él realmente te quiere va a esperar por ti peor ti debes luchar por esa relación y tratar de que se sienta querido, si no es con palabras hazlo con acciones con detalles y no dejes perder lo que tienes mucha suerte!
andrea280303

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Fashiongirl » Mar Dic 12, 2017 3:56 pm

Hola, te entiendo perfectamente.. yo soy así. Es como que por más sentimientos que tengas no puedes sacarlos o mostrarlos, ya que te sientes débil o tienes miedo de que te lastimen.. Me he dado cuenta que lo mejor para eso es ser clara con él; si no quieres decirle lo que sientes, ( ya que cuesta) dile que el mero hecho de no mostrar tus sentimientos no significa que no tengas. Dile que te cuesta! Y que poco a poco.. ¿Quién sabe? Quizás más adelante él logre sacar esa parte tierna de ti que te cuesta sacar.. a mi me ha pasado! Y me he dado cuenta también de que si no noto apoyo emocional de parte de esa persona, yo me cierro aún más y me vuelvo aún más distante. Habla con él, es lo mejor que puedes hacer. Suerte! ?
Fashiongirl

Volver a Salud de los adolescentes