Como ayudar en lo Economico

Como ayudar en lo Economico

Notapor Alesk » Dom Dic 10, 2017 11:20 pm

Hola chicas. Les cuento soy Maestra jardinera en un Jardin comunitario. Y en estos meses q no voy a trabajar no voy a cobrar obviamente y me tiene un poco preocupada.
No solo xq no alcansa la Plata xq siempre llegamos justo.. Pero llegamos. Me ciento mal no ayudando en algo.? ustedes como se las arreglan?
Alesk

Re: Como ayudar en lo Economico

Notapor Murphi » Lun Dic 11, 2017 12:01 am

No tienes prestacion?
Murphi

Notapor DaianArts » Lun Dic 11, 2017 1:09 am

Alesk, ¿de cuántas semanas estás?
DaianArts

Notapor Alesk » Lun Dic 11, 2017 3:17 am

Estoy de 3 meses pero cuando arranquen las clases otra vez ya voy a tener la panza Grande y en periodo de adaptacion tenes q agarrarlos a upa o Algunos pegan y no puedo poner en riesgo mi embaraso.
Antes de arrancar en el jardin tire muchos curriculum y nada no hay trabajo ?
Alesk

Notapor vivicr » Lun Dic 11, 2017 3:31 am

Nen estamos en la misma situación soy maestra de niños con capacidades especiales por lo tanto son niños muy difíciles q golpean tienen mucha fuerza etc.... Por tu misma razon el otro año no trabajare por bn de mi bb y ovia mente en umotra institucion no me van a contratar ua q para inicio de clade ya tendre.20 semanas y no me quiero quedar sin ayudar a mi pareja aunq gracias a dios el me dice q no me preocupe por eso q el piede solo q ya lo iso una vez de nuevo podra pero no me quiero sentir inutil. ?
vivicr

Notapor DaianArts » Lun Dic 11, 2017 3:54 am

Es algo que debes consultar con tu médico y evaluar vos misma. Yo también soy profesora de educación inicial, tengo 23 semanas de embarazo, continúo trabajando y lo seguiré haciendo hasta que note que ya no pueda hacerlo.
Lo ideal es que no hagas fuerza excesiva y te cuides en ciertos movimientos, pero tampoco es que debas abandonar el ritmo al que estás acostumbrada. Consulta con tu médico. Suerte.
DaianArts

Volver a Estoy embarazada