Ayuda con mi vida

Ayuda con mi vida

Notapor nina8guapa » Dom Dic 10, 2017 11:00 pm

Llevo un tiempo hablando con dos chicos y estoy indecisa porque con uno tengo mas posibilidades que con el otro, pero el otro me gusta mas y no se que quiere hacer con su vida. La verdad es que los dos fuman porros y creo que por eso no estan ni medio bien y pasan de mi y yo creo que mi vida es una mierda y nadie me quieren y mis amigan tampoco saben que debo hacer. Por otro lado tengo un amor platonico y unas amigas estan haciendo que corte con su novia pa dejarmelo a mi libre je je venga hasta luego estoy locaaaaaa Por quien pollas me decanto yo es que quiero a mi niño pero esque yo creo que no me quiere tio pero yo lo quiero jdr que hago, he quedado ya 4 veces en su casa solos y lo maximo que ha pasado ha sido un pico
nina8guapa

Re: Ayuda con mi vida

Notapor Lenarshe » Lun Dic 11, 2017 6:39 am

Si yo soy la novia de tu platonico, le meto una patada en el hocico a tus amigas (en sentido figurado) pero que se lo merecen se lo merecen.
Lenarshe

Notapor Lii » Lun Dic 11, 2017 1:33 pm

Lenarshe escribió:Si yo soy la novia de tu platonico, le meto una patada en el hocico a tus amigas (en sentido figurado) pero que se lo merecen se lo merecen.

Pienso igual XD muchos grupos de morras han intentado hacer que termine con mi pareja, pero él se daba cuenta el tipo de calaña que eran y las ponía en su lugar ?

Y a ti nina8guapa lo que necesitas es un psicólogo urgente, no es normal tal baja autoestima, decir que nadie te quiere? Fomentar la destrucción de una relación? Querer llenar tu vacío interno con una relación? Primero debes aprender a quererte y ser feliz por ti misma o en ninguna relación lo serás. Además, ponte que tienes novio y un grupo de niñatas quieren que terminen, se que no te gustaría, ante todo actúa con ética, y considera conocer mas amigas, que las que tienes no pintan buenas. Suerte nena
Lii

Notapor KatCat » Lun Dic 11, 2017 10:33 pm

Creo que los porros no estan nada bien,desaste de esos dos y solo enfocate en tu platónico,si te enfocas en el y solo él podras acaparar toda tu atención para conquistarlo más rápido y será tuyo :) lo digo por experiencia el que es mi novio ahora tiene 21 yo 15 pero tuve que sacrificarme y enfocarme en lo que quería y al final lo logré :)
KatCat

Notapor Yalia » Mar Dic 12, 2017 11:12 am

Si que es una mierda tu vida. Has de estar bien fea por dentro y fuera para q hagas eso tu y tus amigas. Q asco.
Yalia

Volver a Vida social de los adolescentes