Comezón vaginal terrible !!

Comezón vaginal terrible !!

Notapor Liz1148 » Vie Dic 08, 2017 6:08 am

hola chicas espero me ayuden traigo una comezón que no se me quita, fui al ginecólogo y me receto una crema de clotrimazol por 6 días y 1 pastila flukonazol de 150 mg cada semana , e estado así por 2 semanas y la comezón no se quita, una amiga me recomendó lavarme con agua y vinagre blanco , también con manzanilla , e hecho todo eso y sigo igual, si alguna le a pasado que a tomado para curarse de eso ? Ayuda !!
Liz1148

Re: Comezón vaginal terrible !!

Notapor asha disney » Vie Dic 08, 2017 6:38 am

De verdad se lo incomodo que es eso pues una vez pase por esa situacion y al igual que tu fui al ginecologo y me recomendo eso mismo clotrimazol en crema pero tambien ovulos por 6 dias y se me quito pero luego volvia esa terrible comeson otra cosa mi irritacion vaginal no se debia a ningun ongo ni infeccion segun mis analises y papanicolao a lo que si se debia era al proctetor diaro usaba y a las afeitadoras utiliziba. Si no tienes infeccion ongo ni nada te recomiendo chequees eso o algun producto de lavado intimo uses o a tu ropa interior el agua utilizas para tu lavado vaginal entre otras cosas que pueden estar influyendo no se te quite la comezon pues es el clotrimazol es muy bueno para eso no entiendo por que no se te quita por eso debes verificar k otra cosa puede estar inpidiendo el tratamiento k te puso el ginecologo funcione
asha disney

Notapor Marley14 » Vie Dic 08, 2017 7:48 am

Lo mejor que pueds hacer, es ir al ginecólogo!!! Puede que tengas una infección bacteriana, por levaduras u hongos debido al crecimiento de la flora normal de la vagina
Marley14

Notapor Liz1148 » Sab Dic 09, 2017 6:56 am

Gracias chicas por su ayuda , yo uso ropa interior de algodón , aveces uso jabón intimo no es todos los días llame a consulta el Ginecólogo me mando a no lavarme muchas veces solo recomienda una vez al día , el exceso de lavado también afecta el ph, que contradictorio
Liz1148

Notapor asha disney » Dom Dic 10, 2017 7:54 am

Me alegra a ver podido ayudar te en algo con mi opinion y si tu ginecologo tiene razon esos productos de lavados intimos moyormente alteran mucho el ph vaginal si se usa con mucha frecuencia al igual que los proctetores de uso dia haz lo que el te dijo para ver si tu situacion mejora
asha disney

Notapor azulita09 » Dom Dic 10, 2017 10:05 pm

Hola bonita, a mí el jabón intimo me irrita demasiado y altera mi pH, hubo un tiempo que lo usé y tan agresivo era que mis areolas estaban rojizas y tenía muchísima comezón (y eso que no tiene nada que ver con mi vulva), sólo lo usaba una vez a la semana pero tenía esos efectos, también tiene razón la chica de arriba, pueden influir varias cosas si no es algo interno, entonces es externo. Cuidate mucho
azulita09

Notapor Liz1148 » Lun Dic 11, 2017 1:02 am

Gracias chicas Ya se me quito la comezón espero que haya sido para siempre porque si fue terrible estar así , saludos para todas
Liz1148

Notapor Aloha9 » Mar Dic 12, 2017 2:11 am

Hola aunque se te haya quitado y para evitar que se vuelva a reproducir debes o bien cambiar toda tu ropa interior a nueva o hacerle un buen lavado a fondo con agua yo te diría que hirviendo por si acaso quede algún resto ahí
Aloha9

Notapor Liz1148 » Mar Dic 12, 2017 4:45 am

Muchas gracias chicas :*hare todo lo que me recomendaron.
Liz1148

Notapor Liz1148 » Vie Dic 22, 2017 9:52 am

Hola chicas les quiero preguntar algo como el 8 de diciembre estuve con mucha comenzó tome medicamentos y use crema de clotrimazol a los días se me quito, vino mi periodo el 14 diciembre me duro 6 días , pero ayer ya volví con la comezón , que tenía , que puede ser? Espero sus comentarios , gracias
Liz1148

Siguiente

Volver a salud de la mujer