¿Que debo hacer?

¿Que debo hacer?

Notapor mftr » Dom Dic 10, 2017 7:17 am

Necesito ayuda con algo.
Tengo un amigo que nos conocemos desde septimo(ahora estoy en 5to año) (Ya el no estudia conmigo por que se cambio de colegio) y desde abril de este año me ha empezado a gustar mucho. Me gustaria decirle por que quiero saber si a él le gustaria intentar algo conmigo, pero el problema es que soy muy insegura y penosa(timida) y ademas no soy muy de su tipo(ya que yo soy muy plana de senos y trasero, y con las chicas con las que el ha estado o le gustan son de senos y traseros boluptuosos. Y eso hace que me sienta mas insegura y me de pena[timida]) ademas el conoce a muchas personas y puede elegir a la chica que quiera y esa es otra razon por la que no se lo he dicho.
Ademas tengo mucho miedo de que si le digo me rechace y pierda su amistad, y no quiero perder su amistad ya que es muy importante para mi y es de los mejores amigos que he podido tener.
Tengo mucho miedo a ser rechazada y perder su amistad. :,(
Lo amo como mi amigo y por eso no lo quiero perder, pero me gusta como algo mas que amigos y por eso le quiero decir que me gusta.
Necesito ayuda :(
Quiero un consejo :( que debo hacer?
mftr

Re: ¿Que debo hacer?

Notapor mftr » Dom Dic 10, 2017 7:20 am

Debo decir que el me habia gusstado en los años anteriores, pero nunca tanto como ahora:(
mftr

Notapor JudithBP » Dom Dic 10, 2017 7:58 pm

Hola, bueno estuve leyendo y me pasó algo similar, justo ahora ese"amigo" es mi novio hace seis meses, cuando empecé a sentir cosas por él tenía novia así que a mi no me quedaba de otra que callar no me le podía declarar ni nada, pero con el tiempo con las señales que me daba me empecé a dar cuenta de que él también sentía lo que yo, pasaba mucho tiempo conmigo y me trataba super bien, creo que lo primero que debes pensar es si tu amigo también te da ese tipo de señales, tal vez también sienta algo por vos y no se animee al igual que vos a decir lo que quiere!! El que no arriesga nunca gana..
JudithBP

Notapor maggy.mp » Dom Dic 10, 2017 9:31 pm

Yo soy igual que tu y una vez me paso y me rechazo :) jaja pero puede que a ti nobte rechace, deberias intentarlo, si son amigos la verdad no creo que eso cambie, yo he rechazado a amigos pero los sigo viendo igual y ese chavo tmb. Es mejor intentarlo a despues estarte preguntando que hubiera pasado..
maggy.mp

Notapor Vickyveack » Dom Dic 10, 2017 9:33 pm

Le puedes dar indirectas si te da pena decírselo directamente
Por ejemplo
-oye y a ti quien tegusta?
-oye y si una amiga muy amiga tuya te dice que esta enamorada de ti, que harías?
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes