No puedo embarazarme??

Quiero quedar en embarazo y no he podido

Notapor Eliz19beth » Mié Dic 06, 2017 1:27 pm

Hace unos meses he buscado con mi esposo quedar en embarazo y no es posible aún, mi periodo y mis días de ovulación se relacional exactamente con el calendario ....Hace unos días me dio un dolor muy duro en la parte del vientre que me puso a llorar al día siguiente me hice una prueba de embarazo y salió negativa ....por hoy tengo 2 días de retraso y aún no me he vuelto hacer ninguna prueba .....Pero me pongo a pensar hay mujeres que quedan inmediatamente en embarazo???? No se Por Que !!!!!! Mi hija de 5 años pide una hermanita por que se siente solita pues, mi esposo y yo le decimos que si , pero nada,....???como quedó fácil en embarazo????
Eliz19beth

Re: Quiero quedar en embarazo y no he podido

Notapor Mlcc2016 » Jue Dic 07, 2017 4:23 am

Hola, es es dificil de controlar. La verdad que uno ya no sabe que pensar en cuanto no conseguir el embarazo. Te cuento mi experiencia, llevo como vos varios meses buscando un bebe (4) antes de empezar con la busqueda hable con mi ginecologo, deje los anticonceptivos como el me lo indico, hicimos estudios con mi pareja lo cual indica que de fertilidad estamos exelentes y en la consulta me dijo que llevaria un tiempo en conseguirlo ya que mi organismo aun tenia que regularizarse con hormonas naturales o como de suerte podia quedar embarazada apenas las dejara. En fin no pense que tardaria tanto. Y cada negativo me duele aun mas. El primer mes me ilucione muchisimo ya que estaba ansiosa por saber si lo habia conseguido, 10 dias de atraso y pum NEGATIVO (mi periodo bajo) estos ultimos meses directamente espere a los atrasos que solo fueron de 4 y 9 dias y en los cuales me realizaba tes de embarazo pero tambien fueron negativos y me ponen mal aunque no me sorprende ya que realmente siento que no lo estoy. Este ultimo mes estuve y estoy mas relajada la verdad que lo deseo muchisimo pero comprendo que llegara cuando tenga que ser. la ansiedad, el ponerse mal y desilucionarse por no lograrlo no nos ayuda en nada y tampoco digo que sea facil tomarselo con calma, es inevitable pensarlo.. pero te acostumbras con el tiempo, es imoortante tratar de no estar al tanto del tema, de no obsecionarnos con eso, ya que la cabeza puede jugarnos en contra.. y creeme que es horrible. En fin hay que seguir con fe, pero con tranquilidad, en algun momento llegara nuestro positivo?
En cuanto a lo que preguntaste si seguis con un atraso volve a repetir el tes de embarazo o directamente analisis de sangre. Mucha suerte?
Mlcc2016

Notapor Eliz19beth » Dom Dic 10, 2017 7:16 pm

Gracias por tu respuesta, bueno ya llevo 6 días con retraso pues aveces siento que se prima por unas milésimas de segundos algo en mi vientre ...la vverdad pues es un síntoma que podría ser normal pues después de tener a mi hija Que actualmente tiene 5 años empezó a brincar la matriz ...yo le pregunté al doctor y el dice que es normal por que la matriz está bien...buen síntoma para volver a quedar en embarazo lo más raro que me a sucedido es que me da un hambre impresionante y me San ganas de comer y comer....es lo más raro pues yo soy flaquita y como bien pero normal ...pues aún no quiero hacerme una prueba de embarazo por que no quiero apresurarse el tiempo...pero si Dios quiere darme la oportunidad de ser mamá por segunda vez seré la mujer más feliz... :)
Eliz19beth

Notapor Eliz19beth » Dom Dic 10, 2017 7:20 pm

Gracias por tu respuesta, bueno ya llevo 6 días con retraso pues aveces siento que me brinca por unas milecimas de segundos algo en mi vientre ...la verdad pues es un síntoma que podría ser normal pues después de tener a mi hija Que actualmente tiene 5 años empezó a brincar la matriz ...yo le pregunté al doctor y el dice que es normal por que la matriz está bien...buen síntoma para volver a quedar en embarazo lo más raro que me a sucedido es que me da un hambre impresionante y me dan ganas de comer y comer....es lo más raro pues yo soy flaquita y como bien pero normal ...pues aún no quiero hacerme una prueba de embarazo por que no quiero apresurar el tiempo...pero si Dios quiere darme la oportunidad de ser mamá por segunda vez seré la mujer más feliz... :) :) :)
Eliz19beth

quiero quedar embarazada

Notapor camila cancinos » Lun Dic 11, 2017 7:01 pm

Chicas ayuda quiero quedar embarazada ayuuuuda que hago hace 5 años que no me cuido y nunca tome pastillas nada. ??
camila cancinos

Re: quiero quedar embarazada

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 7:03 pm

Debes ir con un gine, ellos tienen pastillas adecuadas o tratamientos para lograr un embarazo
Vickyveack

No puedo quedar embarazada

Notapor LalitoZarate » Lun Dic 11, 2017 8:07 pm

Hola, como están, es la primera vez que pregunto algo por el foro. Siempre leo todos los asuntos, bueno, la cuestión es que tengo 23 años y estoy conviviendo hace 2, me fui de mi pueblo a los 20 para estudiar en el servicio y ahí conocí a mi pareja. Después de 2 años nos juntamos y hace 5 meses estamos intentando formar una familia, la cual nos cuesta mucho,y todos los meses nos pone muy triste no poder lograrlo, me gustaría sabes si hay algún método o forma de que se nos dé. Las leo a todas
LalitoZarate

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Fresia12 » Lun Dic 11, 2017 8:23 pm

Aveces cuando más los deseamos y más lo intentamos no llega y mucho más si vives con nervios y estrés por ese motivo relajate disfruta de esos momentos cuando mucho agancen un chequeo medio pero lo mejor y por experiencia propia es relajarse todo llega en su momento!
Fresia12

Notapor Rossymt » Lun Dic 11, 2017 11:28 pm

Hola, no te desesperes porque cinco meses aun es muy pronto para preocuparte, pero si te interesa tanto, y para aclarar toda duda ve al medico y analizate tu y tu esposo, mi caso es mas fuerte, y aun sigo esperanzada en Dios de a me dara mi hijo, tengo 35 años de edad, 6 años de casada, y aun no he podido salir embarazada, soy medico y se todo lo q implica mi edad y un embarazo y creeme q es muy estresante pensar en todo eso, pero tambien le creo a Dios, y se q El me dara ese regalo, mi esposo me comprende mucho gracias a Dios, y hace como cuatro meses q lo operaron de un varicocele, esa era la causa de nuestra infertilidad, solo estamos o seguimos esperando, asi q no te desesperes q otras muchas estamos pasando por momentos peores, q Dios te ayude y te conseda pronto tu milagro.
Rossymt

Notapor Yh01 » Mar Dic 12, 2017 12:53 am

Hola nosotros llevamos cerca de 1 años intentando quedar. Llevamos juntos 4 años, viviendo juntos pues, 2 años quizá. Yo soy irregular y nos está costando bastante conseguir el positivo. Nos desanimamos mucho porque actualmente tenemos al rededor personas que van a hacer papás y nosotros aún nada. Es muy triste cuando vemos que no llega el día de ver un positivo y que a otras personas si!!
Yh01

Siguiente

Volver a concebir