Consejos!?

Consejos!?

Notapor Javiera-97 » Dom Dic 10, 2017 6:13 pm

Hola chicas,quería hacer unas consultas pasa que estoy de 28+3, y bueno tengo harto dolor más sensibilidad que nada en los pezones aveces pierdo un líquido transparente poquito del pezón, también he notado que se resecan mucho, y aveces me lastima mucho, he consultado y dicen que los gel y las cremas son buenas, pero mi consulta es que la verdad no tomo la leche que dan en el cónsultorio hace como dos meses, pero si leche en caja blanca, solo que la otra leche la vomitó no puedo tomarla en fin tomo mucha agua diariamente, pero para la llegada de mi bebé quiero darle de amamantar, hay algo que pueda hacer aumentar la leche o engruesar cuando ya después se tenga al bebé?
Javiera-97

Re: Consejos!?

Notapor Javiera-97 » Dom Dic 10, 2017 6:15 pm

Me han metido mucho miedo que al no haber tomado esa leche no tendré leche después que darle a mi bebé, no creo que sea tan así, tomo mucha agua diario y si tomo leche pero no del consultorio, además he notado que me han crecido bastante los pechos, por eso he estado últimamente con estas dudas
Javiera-97

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 10, 2017 6:53 pm

Jamás escuche que hay tomar leche para tener leche....es falso tranquila!! Creo que lo que puede afectar tu producción es tu preocupación!! Es más mental me parece...relájate,y si toma mucha agua y según mi partera todas podemos amamantar y si cuesta hay que estimular ,ya sea de forma manual o con un saca leche... tranquila!! Lo que te sale es calostro y es muy buena señal
Vikyluxx

Notapor dianacou » Dom Dic 10, 2017 7:06 pm

Javiera-97 escribió:Me han metido mucho miedo que al no haber tomado esa leche no tendré leche después que darle a mi bebé, no creo que sea tan así, tomo mucha agua diario y si tomo leche pero no del consultorio, además he notado que me han crecido bastante los pechos, por eso he estado últimamente con estas dudas

Nena,en tu otro embarazo tuviste problemas con la leche?
dianacou

Notapor Barby1322 » Dom Dic 10, 2017 7:20 pm

La leche de consultorio es demasiado fuerte porque tiene complementos por si la madre no se puede alimentar bien, yo no la tomo por lo mismo, me dan ascos. De todas maneras alimentate bien, toma harto liquido y no estes con la predisposicion de que no tendras leche.
Barby1322

Notapor Florr Venegas » Dom Dic 10, 2017 8:50 pm

Jajaja te estan mintiendo! Eso sera otro mito! La leche nadie la necesita, ya que somos los únicos mamíferos que seguimos tomando leche después de haber dejado la teta y encima tomamos la leche de otra especie!! Tu leche tiene que ser aguada (calostro) para los primeros días del bebé, esa clase de leche es la que necesita tu hijo, ya después el cuerpo sabe ir "preparando" la leche que se necesita, no te preocupes por las cosas que te dicen lo demás sino todas las mamis veganas o intolerantes a la lactosa no podrían amantar! La leche sale por estímulo asi que hasta el momento de nacer te va a salir poco o nada, algunos obstetras te recomiendan no hacer el estimulo (con masajes o saca leche) hasta estar cercana la fecha de parto porque genera contracciones así que vos tranquila, como dijo vicky es mas mental que nada, vos anda confiada a que el día que tu bebé nazca va a saber sacar leche :)
Florr Venegas

Notapor Javiera-97 » Dom Dic 10, 2017 9:38 pm

Muchas gracias chicas, si la verdad pensé igual lo mismo que no es tan así pero por lo mismo consulto acá para saber sus opiniones,ya que en mi primer embarazo yo tenía 15 y vivía con mi ex suegra y ella era super exigente en el sentido que todos los días tenía que tomar leche y a cada rato y cuando mi niña nació tenía leche le di hasta los 8 meses, y ahora este embarazo es diferente ya que estoy con mi pareja actual y el no es de ser tan metiche en eso y claro tomo mucho líquido pero no tanta leche por eso eran mis dudas
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada