ayuda soy nueva....matriz ocupada.. :)

ayuda soy nueva....matriz ocupada.. :)

Notapor mirem » Jue Ago 13, 2015 4:04 pm

Hola buenos dias.... chicas bueno necesito que me den su opinion
En mayo fue mi ultima regla el 9 regrleye 16 seme.fue mi regla y ahora en junio el 9 sangre.un poco y fue color rosa y 3 dias fue puro mancha cafe obscuro y de hay hasta hoy ya no regle.. y ase 1 semana imedia me ise una prueba y salio la primer raya y la segunda tambien solo que la primera no salio muy marcada.. y fui con una sobandera me dijo que se siente de 2 meses imedio .. y ayer fui con una doctora y me dijo que se sentia ocupada mi matriz no se que pensar me siento contenta pero toda via me falta aserme analisis y un ultrasonido
Que opinan ??
mirem

Re: ayuda soy nueva....matriz ocupada.. :)

Notapor ceci:-*lopez » Jue Ago 13, 2015 6:59 pm

Hola obvio que te tienes que hacer la prueba, pero la de sangre la que te dice cuantas semanas tienes!!! Saldras de la duda por que esas no fallan suerte linda!! Y sigueme contando saludos
ceci:-*lopez

Notapor mirem » Jue Ago 13, 2015 11:56 pm

Hola gracias por tu opinion y si me la are el ultrasonido lo quiere para saber cuantas. Semanas tengo bonita tarde :)
mirem

Notapor mariagh » Vie Ago 14, 2015 4:28 pm

Si estas embarazada, estas embarazada de 14 semanas como yo mi ultima regla también fue el 9 de mayo y estoy esperando a una hermosa princesa suerte porque ya tienes un bebe formadito, espero que todo te vaya genial
mariagh

Notapor mirem » Sab Ago 15, 2015 7:28 pm

Wow que hermoso
:) y gracias amiga por decirmelo
Hoy tengo un dolor de cadera horrible creo que no me levantare en tdo el dia de la cama
mirem

Notapor mirem » Mar Ago 18, 2015 4:39 am

Hola toda via me sigo sintiendo mal me guardaron reposo ya que subo y bajo escaleras
mirem

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 2:01 pm

Cuando el médico palpa tu abdomen nota su alzada aproximando las semanas de gestación en la que te encuentras. El proceso empieza engrosando el endometrio, luego mes a mes el útero crece hacia arriba un cm aprox. Repite el test de embarazo, ya tiene que notarse la subida de hcg bastante, con lo cual, lo lógico es que se vea más marcada la raya que la última vez.
Andrea.C

Notapor Monka01 » Mié Ago 19, 2015 4:44 am

Hola niñas yo estoy de 13.5 mi ultima regla fue el 13 de mayo, al parecer todo va bien con el bebe unto súper emocionada, ustedes como se sienten? Cuanto miden sus bebes?
Monka01

Volver a Estoy embarazada