por cammmmmm » Dom Dic 10, 2017 7:14 am
Les cuento que hace un año y un par de meses me separe de mi ex, la cosa es que nosotros nos conocemos desde pequeños por que el vive a una casa de la mía, ambos compartimos recuerdos y anecdotas de cuándo éramos pequeños! desde que nos separamos nos costó volver a hablar pero después nos espesamos a juntar de nuevo, por que tenemos mejores amigos en común en nuestro barrio. El problema es que mi actual novio le molesta que me junte con mi ex y lo entiendo, pero el no entiende que tengo mejores amigos con el en común, que en serio son importantes para mi y no me gustaría perder su amistad por que este mi exs ahí y yo no pueda ir porque a mi novio le molesta! Siempre fuimos un grupo de amigos muy unidos y antes de estar con mi actual novio no había ningún problema con mi exs, el fue especial pero ya no lo quiero para nada. Es medio rara la situación pero me veo entre la espada y la pared, por qué tengo miedo de que por darle la razón a mi novio de no juntarme con mis amigos por que este mi exs, algún día mi novio actual me falle en cualquier sentido y querer volver a juntarme con mis amigos y no me lleven el apunte por no haber estado antes. Esta mal que me siga juntando con mi exs? Que hago? Ayuda