Me quiero casar... necesito su opinion!

Re: Me quiero casar... necesito su opinion!

Notapor Macr » Vie Nov 06, 2015 12:03 am

Claro dale su tiempo... Q el piense bienque quiere porq nunca va estar el momento ideal sino q eso se busca y se construye solo hay q tener la disposición. Ojala se pueda resolver lo de uds.
Macr

Notapor Macr » Vie Nov 06, 2015 12:04 am

Claro dale su tiempo... Q el piense bienque quiere porq nunca va estar el momento ideal sino q eso se busca y se construye solo hay q tener la disposición. Ojala se pueda resolver lo de uds.
Macr

Notapor Marianela » Vie Nov 06, 2015 5:54 am

A mi me pasa todo al revés. Recién llevamos 5 meses juntos y ya estamos planeando casarnos dentro de 1 año y 8 meses. Creo que no deberías presionarlo, aunque sé que es muy lindo estar ilusionada y más con la persona que parece ser él amor de tu vida. Supongo que cuando él esté listo va a dar él paso
Marianela

Notapor ayled2700 » Sab Nov 07, 2015 2:05 am

Creó somos varias las que pasamos por esto yo igual ha me quiero casar ypor que ya tenemos tiempo de novios más de 6 años y ya me empiezo a desesperar el me dice que económicamente no quiere batallar que espere un poco que todo depende del próximo trabajo y eh pensado en hacer eso como ustedes en decir o nos casamos o terminamos pero creó que entre más presiones a la persona es peor :(
ayled2700

Anterior

Volver a Relación de pareja