Niños??tormentosos e irrespetuosos siempre me persiguen

Niños??tormentosos e irrespetuosos siempre me persiguen

Notapor asha disney » Vie Dic 08, 2017 10:28 pm

Les cuento que a mi me gustan muchos los niño aunque aun no tengo pero tengo una mala suerte diria yo que siempre donde me mudo tambien viven cerca niños molestosos y inrespetuosos que se la pasan alrededor de mi casa atormentando me no me dejan dormir por las mañanas con sus ruido entran a la propieda hacer desorden entre otras cosas aveces siento perdere la paciensa con uno de ellos pues le reclamo y no entienden ya hasta eh hablado con algunas madre sobre eso pero esos niños tormetos sigue molestando y no se que hacer es muy incomoda la situacion de verdad
asha disney

Re: Niños??tormentosos e irrespetuosos siempre me persiguen

Notapor Sheyla1234 » Sab Dic 09, 2017 2:14 pm

Hay departamentos o cuartos que no permiten a parejas con hijos deberías mudarte a alguno de ellos solo pienso en tu situación y ya me imagino niños desobedientes y madres que lo dejan ser y no corrijen ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Sheyla1234

Re: Niños??tormentosos e irrespetuosos siempre me persiguen

Notapor asha disney » Dom Dic 10, 2017 7:47 am

Bueno la proxima vez me vaya a mudar tendre que verificar eso antes de pues una situacion super incomoda la que tengo que pasar con esos niños que ni mios son para aguantar le tantas cosas y lo peor es que los padre son como 0 a la izquierda no resulven nada hablare con el abogado que se encargo del alquiler de la casa a ver si hay alguna solucion pues no hace ni tres meses que me mude aqui y mi contrato es por un año y ya estoy pasando malos ratos con estos niños tormento
asha disney

Volver a Crianza de los hijos