ayuda! como comprar condones y no morir en el intento¿!

ayuda! como comprar condones y no morir en el intento¿!

Notapor MR3013 » Vie Nov 06, 2015 7:18 pm

Chicas como han hecho para comprar condones en el súper y no pasar vergüenzas?
Lo que pasa es que mi novio y yo estábamos en busca de condones de chocolate y yo los encontré y los quiero comprar pero me da pena... que hago?
Mi novio esta fuera de la ciudad y el no puede comprarlos y quiero sorprenderlo cuando nos veamos
Consejos por favor
MR3013

Re: ayuda! como comprar condones y no morir en el intento¿!

Notapor kari69 » Vie Nov 06, 2015 7:20 pm

A mi la verdad me da como que pena y pues mi Novio siempre los compra.. Pídele a un amigo de confianza o amiga picarona que los compre x ti..
kari69

Notapor Paty338 » Vie Nov 06, 2015 10:03 pm

Da pena pero es normal entra y compra algo más y agarras los condones como si nada pagas rápido y sales huyendo de ahí, así lo he echo hahahaa xD
Paty338

Notapor marcelamazo » Vie Nov 06, 2015 10:07 pm

comprar un preservativo es lo mas normal del mundo 1. el farmaceutico no te conoce 2. solo es proteccion. es algo normal
marcelamazo

Notapor Cristhy » Vie Nov 06, 2015 10:12 pm

Hola! Creo q si te vas al super con unas gafas de sol y por mas verguenza que tengas muestrate seria y tranquila como si fuera de lo mas normal para que la persona a quien vas a pagar no lo note. Compra un par de cosas mas para disimular un poco. ^^

Espero te ayude y suerte con la sorpresa a tu pareja
Cristhy

Notapor Bea » Sab Nov 07, 2015 1:40 am

Jajaja yo te entiendo y aunque sea algo normal jamás me he atrevido a comprar, siempre los compra mi novio. Al igual que las demás si estuviera en tu lugar llevaría otras cosas y actuaría de lo más normal :) piensa que solo será ese rato y que la cajera no te conoce y te aseguro que tanta gente compra que ella ya lo ve normal
Bea

Notapor MR3013 » Sab Nov 07, 2015 7:32 am

Gracias por sus consejos, pues me anime y compre varias cosas y agarre la cajita de condones cuando no había nadie en ese pasillo y cuando pague fui lo mas tranquila posible y uff fue mas rápido de lo que pensé jaja
MR3013

Volver a relación matrimonial