???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: positivo para finales del 2017

Notapor Shaqueelim » Vie Dic 08, 2017 2:45 am

Hola yo la tome por 5 años y hace dos años que no quedo y ahora estoy esperando a un analisis para ver si quede o tengo que esperar
Shaqueelim

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Daluma » Vie Dic 08, 2017 8:21 pm

todo un reto esperemos si tengamos nuestro positivo tan ansiado :)
Daluma

Notapor Monts24 » Vie Dic 08, 2017 11:36 pm

Hola chicas les viento que yo me cuide por 2 años con la inyeccion bimestral la deje en enero y es la fecha en lo que no me embarazo mis periodos no son tan irregulares 26-29 dias pero pues no se a que se deba al porque no quedo si cada mas hacemos nuestra tarea y nada...
Monts24

Concebir

Notapor Judi2210 » Sab Dic 09, 2017 1:26 am

Hola chicas hace dos meces deje de cuidarme lo hacía con mi pareja solo por medio del condon
Pero aún no logro quedar embarazada, al cuanto tiempo puedo quedar ayudaaa?
Judi2210

Re: Concebir

Notapor vivicr » Sab Dic 09, 2017 4:26 am

Nen eso es muy relativo yo tarde 4 meses en lograrlo oero hY personas q tardan asta año como tambien perosonas q lo logran al primer mes de intento yo te recomiendo q visites. A tu medico y le comentes q estas buscando bb
vivicr

Re: Concebir

Notapor Mlcc2016 » Sab Dic 09, 2017 4:35 am

Hola, es verdad, lo mejor para comenzar la busqueda es hablar con tu medico, el antes que nada les realizara estudios para ver que tanto vos como tu pareja estan bien en cuanto a fertilidad. Despues les dara las indicaciones correspondientes.
Se concidera normal que casi la mayoria de las mujeres tardan aproximadamente 1 año en concebir. Si pasa de eso el tema es otro y el medico comenzara con tratamientos para que se consiga el embarazo.
Cada organismo es un mundo, algunas les cuesta mas a otras menos, pero en fin tu bebe en algun momento llegara. Muchisima suerte?
Mlcc2016

Notapor Daluma » Sab Dic 09, 2017 8:50 pm

hola cchicas y cuantas de ustedes son primerizas
Daluma

Notapor Gracielitha » Dom Dic 10, 2017 2:01 am

Muchachas yo solo me inyecte 2 veces llevo un año intentándolo y no he quedado embarazada llevo 3 días de retraso espero esta vez no decepcionarme otra vez ustedes ¿cuanto tiempo se tardaron en darse cuenta que estaban embarazadas? Por favor ayuda.
Gracielitha

Quiero embarazarme

Notapor Zikka » Dom Dic 10, 2017 5:44 pm

Llevo dos años usando anticonceptivos, los tome, los use inyectables y ahora uso el parche, pero deseo embarazarme, será difícil lograr la concepción?
Alguien que haya pasado por algo similar?
Este es mi primer periodo sin anticonceptivos, y estoy en el tercer día del periodo.
Ayuda!!
Como nota adicional, ya tengo un hijo de seis años. (osea que si soy fértil) gracias :)
Zikka

Notapor vivicr » Lun Dic 11, 2017 3:20 am

Gracielitha escribió:Muchachas yo solo me inyecte 2 veces llevo un año intentándolo y no he quedado embarazada llevo 3
días de retraso espero esta vez no decepcionarme otra vez ustedes ¿cuanto tiempo se tardaron en darse cuenta que estaban embarazadas? Por favor ayuda.

Hola nene espero q este sea tu mes .... Pues en mi primer embarazo a los dos diss de retraso me ise una prueba de sangre y de una me dio positivo en este embarazo a los 4 dias me ise uno de farmasia y de una marco positivo
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir