Esta la vi ayer, no necesitas ver el animé para entenderla, llena de acción que te dejará al borde del asiento y el final te soltará lágrimas, te daría una sinopsis pero no quiero quitarte la emoción de la trama, no te arrepentirás ?
?????

Esta es dramática y terrorífica, un triángulo amoroso en un circo, con giros inesperados, sensaciones amargas y tristes y un final inesperado!
?????

Te romperá el corazón, basada en la vida real, ambientada en la segunda guerra mundial desde la perspectiva de un hombre que pasa tiempos amargos y su lucha por sobrevivir.
?????
.jpg)
Otra película de la segunda guerra
La tumba de las luciérnagas (la versión live action, ya que también hay en ánime) narra como 2 hermanos viven los desastres de la guerra en su pueblo, te sacará mil lágrimas
?????

Son como 5 de este clásico, en mi opinión comedia de la buena, No puedes perderte las locuras de este inspector francés
?????

Las desventuras de 2 perros que escaparon de un laboratorio que experimentaba con animales, su lucha por sobrevivir y encontrar el amor de un humano, desgarra el ?
?????

Esta es mas conocida, me saca mil risas cada que la veo, quizás ya la viste pero la recomiento a todas, deja un bonito mensaje de tolerancia y empatía.
?????
Esas por ahora ^^ tengo que sacar a mis perritos a trotar