Insegura de estar embarazada

Insegura de estar embarazada

Notapor Maka Paor » Vie Nov 06, 2015 10:09 pm

Hola porfa me podrian ayudar... estoy insegura d estar embarazada mi periodo es regular y ya van 8 dias d retraso de este mes aun no me he.hecho ningun examen pero igual no siento nada no tengo ningun sintoma y noce si en realidad estoy embarazada o.no...
Maka Paor

Re: Insegura de estar embarazada

Notapor Clau1349 » Vie Nov 06, 2015 10:24 pm

Hola, tengo 3 dias de retraso, tambien siempre fui muy regular y comence de la nada a asustarme, no tenia sintomaspero me hice hoy un test y dio positivo como que de inmediato comenzaron los sintomas, todo el dia he estado con nauseas, lo mejor, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo
Clau1349

Notapor Clau1349 » Vie Nov 06, 2015 10:26 pm

Hola, tengo 3 dias de retraso, tambien siempre fui muy regular y comence de la nada a asustarme, no tenia sintomaspero me hice hoy un test y dio positivo como que de inmediato comenzaron los sintomas, todo el dia he estado con nauseas, lo mejor, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo
Clau1349

Notapor valyvaly » Sab Nov 07, 2015 1:05 am

Hola,llevo 4 días de atraso,tengo dolores de cola,los pesones me duelen demasiado que no los puedo ni tocar, he andado con mucha hambre, dolores en el.bajo vientre, nose si sera embarazo o no,hace mas de un año que busco un bebe, y ya me da miedo hacerme un test, que me aconsejan? Y con cuantos dias puedo hacerme el.test?
valyvaly

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 1:09 am

Chicas el estrés puede causar sus retrasos y los síntomas de embarazo vienen después de 20 días más o menos.. Puede que su periodo se Haifa retrasado si siguen así en 20días vayan y háganse un test de embarazo tranquilas
kari69

Volver a ¿estaré embarazada?