parto vaginal despes de cesarea

Re: parto vaginal despes de cesarea

Notapor jmontse » Mié Nov 08, 2017 1:34 am

Jey1985 escribió:Hola! Mi hijo tiene 2 años y 4 meses y ahora estoy embarazada de 5 semanas..
La verdad que a mi me gustaria intentar el.parto natural post la cesarea..
Mi problem puntual fue que se me desgarro el.utero en el parto.. por ño que me dijo mi dr que depende como fue el desgarro, me deja intentar o no el parto vaginal..
Asique veremos mas llegada la fecha que sucede!

Mil gracias por responder, ojala todo salga bien y te deseo mucha suerte y salud
jmontse

Re: parto vaginal despues de cesarea

Notapor Desideria » Jue Nov 09, 2017 6:53 pm

No pasa nada porque ha pasado mucho tiempo desde que tuviste a tu primer hijo. Tranquila que los médicos no te pondrán en peligro, pero los partos naturales son mejores que las cesáreas por eso prefieren que des a luz de forma natural.
Desideria

Notapor OliMat » Jue Dic 07, 2017 4:15 pm

Yo tuve una cesárea el pasado 3 d agosto y actualmente stoy d 36+2 semanas y voy a parto vaginal. Mi ffp es el 2 d enero, habrán pasado 17 meses y a partir d los 18 meses x protocolo se puede ir a parto vaginal. Yo stoy en el límite y el pasado lunes tras mirar mi cicatriz y ver q sta todo perfecto vamos a intentar un parto vaginal siempre y cdo no ocurra ningún problema si no como todas haríamos cesárea.
Spro q y sirva.
OliMat

Notapor BeluCentral » Jue Dic 07, 2017 5:26 pm

Yo tuve cesárea hace 4 años y ya estoy de 33 semanas mi cesárea fue xq estaba sentado mi hijo xq iba todo bn.. Y ahora va todo perfecto no aumente casi nada y me dijo mi doctora que podría tranquilamente tener parto natural pero X ahora está sentada mi beba asique tengo que esperar a que se de vuelta o nuevamente cesárea ?
BeluCentral

Notapor OliMat » Vie Dic 08, 2017 2:22 pm

Belu aún tienes tiempo, hasta las semanas 36 puede hacerlo e incluso más adelante aunq ya tendría menos espacio y es menos probable. D todas formas piensa en lo bueno, si es cesárea ya sabs lo q es y vas a ir cn mayor trankilidad. ?
OliMat

Notapor Navil Dulce » Sab Dic 09, 2017 3:53 am

Yo tengo una cesaria de doce años y pense todo sera perfecto pero en febrero me operaron de la pendice y ahora tengo siete semanas y espero que pueda ser natural cree que se pueda por esa cirugia o deba ser cesaria tambien aun no me dicen y la cicatriz me duele porque fue de urgencia asi que tuvo que ser como de seis centímetros.
Navil Dulce

Notapor OliMat » Sab Dic 09, 2017 3:18 pm

Entiendo q no debes d tener problemas xq el apéndice no tiene nada q ver cn el utero. El problema d las cesáreas cn poco tiempo es q las contracciones puedan desgarrar la heridas y romper el utero cn las complicaciones q eso traería xa el bebé y la mamá. El apéndice no sufre las contracciones solo t molestara al crecer la panza xo no a la hora dl parto. D todas formas consúltalo cn tú ginecólogo q el es quien t podrá informar perfectamente d todo y así t qdaras más trankila.
OliMat

Notapor Luisa batista » Lun Ene 08, 2018 3:32 am

Hola chicas tengo 1 mes 8 días hoy que no me yega mi periodo
Luisa batista

Notapor nads » Lun Ene 08, 2018 3:57 am

Hola chica yo tambien me aliviare ahi solo q es mi primer bb si todo va bien sera parto normal me alivio antes del 30 y tu?
nads

Anterior

Volver a Estoy embarazada