Embarazo no deseado

Embarazo no deseado

Notapor Clau1349 » Vie Nov 06, 2015 10:33 pm

Les cuento con mucha pena, llevo 3 años casada, tenemos un hijo de 2 años, el martes debia llegar mi periodo y no bajo, me preocupe, hoy me hice una prueba de embarazo e inmediatamente dio positivo, le conte a el y reacciono pesimo, que es mi culpa, que ha perdido estos 3 años conmigo, cero apoyo, me siento terrible, ademas me llegaron las nauseas y he estado fatal todo el dia.
Clau1349

Re: Embarazo no deseado

Notapor k&s001 » Vie Nov 06, 2015 11:05 pm

Que mal la verdad te debería de apoyar como tu esposo que es !.
& si no quería un embarazo de uniera cuidado el & no te sientas mal es tu bebe y protegelo
k&s001

Notapor Dayiz » Sab Nov 07, 2015 12:13 am

Pero porq reaccionó así?? Q tal, de igual manera no hay justificación, debería de apoyarte y estar a tu lado ahora q más lo necesitas.. Si no querian un embarazo tenían q haberse cuidado, no sólo tu, si no el también... Ahora sólo te queda ser fuerte y no sólo por ti si no por tu bb q no tiene la culpa de nada.. Habla con tu pareja a ver q piensa hacer, y ps si ves q sigue así, tenle paciencia, no le des el gusto de una separación ahorita q es cuando tu más necesitas de su amor y sobre todo
Su apoyo económicamente....
Dayiz

Notapor Clau1349 » Sab Nov 07, 2015 1:24 am

por una parte entiendo un poco la reaccion, hemos pasado altos y bajos como pareja y economicamente, pero me siento sola, muy sola, necesite que me abrazara y contuviera, pero bueno, tendra que llegar el momento en que mas tranquilos nos sentemos a.conversar sobre el tema, gracias por leerme !
Clau1349

Notapor Flowercotton » Sab Nov 07, 2015 3:27 pm

Sinceramente me parece una reacción muy inmadura por parte de tu marido. Tiene que hacerse responsable de sus actos, ese bebe es suyo y tiene que apoyarte mas aún ahora que es cuando mas sensibles estamos. La verdad es que me parece muy feo que te diga que siente que ha perdido el tiempo contigo. No tiene derecho a decirte esto, porque nadie esta obligado a estar con nadie. Ánimos, eres una mujer valiente. Pon en una balanza si te compensa tener esa relación y dale un ultimátum. Es lo que yo haría. Un abrazo.
Flowercotton

Notapor Clau1349 » Sab Nov 07, 2015 3:51 pm

gracias, claro que lo hare
Clau1349

Volver a Estoy embarazada