tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfavor

Re: tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfav

Notapor Dadua » Vie Dic 08, 2017 3:55 am

Pues mira yo tuve a mi bebé y arranque al año mi carrera y te digo la verdad no es imposible pero es difícil a mí me parte el alma cuando x ejemplo le tengo que pedir a mi mamá que lo venga a buscar xq ese día tengo parcial y necesito estudiar tranquila esas últimas horas y mi gordo se va llorando, me hace sentir súper mal y reprocharme xq no lo hice cuando debía hacerlo pero Tampoco lo puedo dejar xq de eso depende nuestro futuro y es un sacrificio q lo hacemos en familia
Dadua

Re: tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfav

Notapor diana7 » Vie Dic 08, 2017 4:00 am

Butterfly escribió:Uhh chica estas SUPER JOVEN todavía! Yo te aconsejo que mejor estudies, además es sólo dos años y el tiempo pasa rápido o puedes posponer salir embarazada a mediados del 2019 para que terminando tu carrera tengas a tu bebé.
Cuando tienes a un bebé es cuidado completo 24/7 a menos que tengas a alguien de confianza 100%
gracias nena aunque ya siento mi instinto ya quiero jajaa siento que tengo todas las posibilidades de tener a un bebe me siento mas segura que nunca pero igual creo que tomara tiempo, hace 1 año me hice un legrado y tras de eso me cuidaba y mis hormonas se volvieron loca y necesito control con el ginecologo controlar mi alergia pfff!! Muchas cosas
diana7

Anterior

Volver a concebir