???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Querer concebir dps de tanta pildora

Notapor Tusuki » Mié Nov 08, 2017 12:30 am

Y tanto q descubrimiento! Jajajajajaj
Tusuki

Notapor Isolda » Mié Nov 08, 2017 1:16 am

Chicas estoy un poco asustada....llevo 4 días de retraso, y desde el día que me tenía que bajar manchando gotitas marrones, me hice un test ayer y me dio negativo, asi que no sé si es un desajuste hormonal o qué...o si me he quedado embarazada...
Isolda

Notapor Isolda » Mié Nov 08, 2017 12:50 pm

Falsa alarma,era solo un atraso :)
Isolda

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor jenni2in1 » Jue Dic 07, 2017 2:45 pm

Lisarm28 escribió:Hola chicas!! Estoy cuidándome 2 años con pastillas y estamos planeando con mi marido en tener nuestro primer bebé. Sin pastillas soy súper irregular y mi duda es cuando uds dejaron de cuidarse con pastillas cuánto tiempo les tomo quedar embarazadas!!??
Esperare muy atentas sus historias! :)

Hola, yo estuve cuidándome con anticonceptivo por 1 año, lo dejé hace un año y 2 meses y todavía no he quedado embarazada; realmente no se qué pasa, si estoy haciendo algo mal.
jenni2in1

Notapor Shaqueelim » Jue Dic 07, 2017 3:42 pm

Hola yo me cuide con pastillas 5 años y van dos años que no quedo embarazada y me realizo los estudios y todo bien ahora empeze otros analisis para ver porque no quedo pero los tube que dejar de hacer porque tuve retraso de 5 dias y me dio negativo el test de orina ahora voy 10 dias de retraso y me hize el de sangre pero hasta el lunes no lo tengo tendre que esperar a ver si con suerte quede despues de tanta lucha.
Shaqueelim

positivo para finales del 2017

Notapor Daluma » Jue Dic 07, 2017 11:31 pm

Hola chicas estoy en mi semana de dias fertiles, mi periodo lo espero para el 23 de diciembre y espero no llegue jeje, espero tener mi positivo apesar de que acabo de dejar la pildora...
Alguien tuvo.su (+) rapio despues de la pildora
Saludos y abrazos
Daluma

Notapor Claudya » Vie Dic 08, 2017 1:07 am

Hola chicas!!!
Antes d mi primer hijo tuve 4 pérdidas d menos d 3 meses d gestación,después d eso tarde 8 años en salir embarazada y ahora después d otros 10 años estoy d 32 semanas d mi segundo bb, yo jamás m cuide con nada, creí q jamás sería mamá, pero estoy segura q diosito sabe cuando es el momento perfecto d q lo seamos, no desesperen y mucho ánimo, saludos y bendiciones a todas ???☺️
Claudya

Re: positivo para finales del 2017

Notapor Tachita1983Chile » Vie Dic 08, 2017 1:37 am

Hola mi hermana quedo embarazada pocos dias despues de dejar la pildora... yo creo que depende del tiempo que la mujer se estubo cuidando con la pildora... yo la tome por 12 años y llevo 8 meses intentando embarazarme y nada aun... mi periodo deberia llegar el 15 de Dic. Espero no llegue ? suerte en tu busqueda y no desesperes... Dios tiene el control de todo y sabe cual es el tiempo perfecto para todo... cariños ?
Tachita1983Chile

Re: positivo para finales del 2017

Notapor Daluma » Vie Dic 08, 2017 2:15 am

Woow que fertil tu hermana. En nora buena y esperemos nuestro positivo pronto asi sera
Daluma

Notapor gabilu072 » Vie Dic 08, 2017 2:32 am

hola chicas!! les cuento tengo una nena de 7 añosy tengo una nueva pareja que hace un año y medio perdí con el dos embarazos me hice los análisis y todo normal .. ahora hace 5 meses estamos buscando quedar el primer mes se me atraso 1 día el otro mes 2 desp 4 luego 9 y ahora estoy con 5 dias de retraso es un embole ya no se ni q día óvulo siemp fui regular pero de q estamos intentando es un desorden .. me hice un test antes de q llegue el día q supuestamente m tenía q venir y salió negativo ahora quiero esperar a pasar los 9 días para hacerm otro si es q no m llega el período antes
gabilu072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir