chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Shaqueelim » Jue Dic 07, 2017 3:37 pm

Bueno paso a comentar yo calculo que tengo un retraso de 10 dias que hace 2 año busco despues que deje las pastilla me costo mucho que se me normalize y todo los meses me baja y de apoco eran de a menos dias pero tuve varios sintomas pero desaparecieron solo tengo aveces dolores en los ovarios y la panza hinchada mas que nada a la tarde y muy poquito me molestan los pecho que es a la noche ya me hice un test a los 5 dias de retraso y dio negativo y hoy fui a hacerme el de sangre para asegurarme les aviso cuando tenga el resultado suerte a todas
Shaqueelim

Notapor syl3 » Jue Dic 07, 2017 4:16 pm

Hola chicas, hoy fui a hacerme una eco abdominal para mirarme los órganos intestinales y la doctorora, paso la maquinita por el pubis y vio que tengo un quiste en el ovario izquierdo cosa que no entiendo porque hace como un mes mi ginecólogo me hizo una eco vaginal y salió que todo estaba bien.
Así que me fui a casa muy triste pensando lo peor, estoy a 8 días de que no me venga la regla, he tenido varios síntomas de embarazo o eso creo, estaba segura que este era mi mes, así que me hice un test de orina y salió negativo, pensé que lo que se vio podría ser un bebesito por eso me la hice, me siento muy triste y no se que pensar.....
Creéis que salió negativo pk todavía es muy pronto para hacerlo ya que todavía faltan 8 días para que no llegué????
syl3

Notapor Azteca » Jue Dic 07, 2017 7:35 pm

es muy pronto para que una prueba salga bien tienes que esperar ala falta ... en micaso estoy a mi dia 15 del ciclo y pienso que si estoy ovulando ayer tuve relaciones y ya despues senti un pinchazo en mi lado izquierdo y ya hoy amaneci con el flujo clara de huevo asi que hoy a darle otra ves ojala y se me haga esta ves en julio tuve un aborto ojala y aya muchos positivos para diciembre
Azteca

Notapor Delip-17 » Jue Dic 07, 2017 8:44 pm

Llevo 4 meses intentando, me he sentido diferente este mes, los senos los siento pesado, tengo dolores en la parte baja de la espalda y mucho sueño, ruego estar embarazada, pero aun sigo esperando, para hacerme la prueba... suerte a todas!!
Delip-17

Notapor VaneVanesita » Jue Dic 07, 2017 10:40 pm

Hola chicas! Este es el primer mes q estoy buscando. Estuve por 6 años cuidandome con parches. Espero tener suerte xq soy muy ansiosa!!! Al acido fólico se Lo puede comprar sin receta?
VaneVanesita

Notapor juany82 » Sab Dic 09, 2017 2:25 pm

Hola chicas como vais? Bueno os cuento a ver si alguien Le pasa lo mismo. Yo el domingo fue mi día de ocultación, según la App, y lo hicimos el jueves, todo bien,la oportunidad de embarazo era media, podré haber kedao embarazada?? Tengo muchas ganas de tener otro bebé. Se supone que me tiene q venir dentro de 8dias
juany82

Notapor La naiz » Sab Dic 09, 2017 5:53 pm

Chicas ami me tiene k bajar el 12 peroles cuento ase 9 dias tuve un sangtado rosado al limpiarme y a los pokos minutos otro sangrado pero ligero yo espero k no llegue mi menstruacion
La naiz

Notapor Jesuu » Sab Dic 09, 2017 6:09 pm

Hola este mes que estaba apunto de rendirme y comenzar otra vez a cuidarme cn pastillas y posponer el bebe x q senti q fueron largos 8 meses d busqueda y nada me he tomado dos test de embarazo que ambos salieron cn las dos rayitas pero una borrosa pero hay esta .. hasta lo abri para no pensar que era x la evaporacion... sera que estoy embarazada? ? que piensan .. es dificil no ilusionarse ...
Jesuu

Notapor Azteca » Sab Dic 09, 2017 8:45 pm

felicidades nena lo estas !!! ya cuanto tienes de atraso si no tienes mucho quiza por eso no marco bien
Azteca

Notapor syl3 » Sab Dic 09, 2017 9:25 pm

Positivo Enhorabuena
syl3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir