No logro embarazarme ? quiero morir !!!

Re: No logro embarazarme ? quiero morir !!!

Notapor Marce29 » Mar Dic 05, 2017 2:36 pm

Los post una sola vez y en su area correspondiente por favor. Escribir el mismo post una y otra vez por todos lados es considerado spam. A aplicación está diseñada para bloquear automáticamente por spam.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Dic 05, 2017 2:50 pm

Ahora, con respecto a tu situación, aunque sea lo más lindo del mundo como es la búsqueda de un bebe, llevada a los extremos no es saludable.

La búsqueda de un bebe debe ser algo hermoso, en pareja, con la persona que ams y te ama y un bebe cuando es buscado debe tener ya un hogar a donde llegar.

Ni siquiera viven juntos, descubres que habla con otras y tu aferrada a traer a un bebe a esa situación. Eso no es sano. Ni para un bebe ni para ti.

Estás obsesionada y Está afectando muchísimo tu vida.

Dices llegar a terapia pero has escrito este post muchísimas veces, se nota que no la estás pasando bien y yo no veo la terapia funcionar.

Con mucho amor te digo nena, que puedes estar con los mejores psicólogos y psiquiatras pero si tu no pones de tu parte nada ni nadie podrá ayudarte.

Tu problema va más allá de no poder concebir.

Tienes serios problemas emocionales ocasionados por perdida de seres queridos, y problemas con tu pareja y una obsesión muy grande por concebir. Ninguna de estas situaciones es sana para ti, todas representan un problema que dices estar llegando con psiologos y psiquiatras y no se ve que haya resultados.

Cosas malas lamentablemente a todo mundo nos sucederán. Pero ante lo que nos pasa hay que levantarnos. Es que no hay de otra. Quienes mueren ya están descansando. Pero nosotros que quedamos aquí tenemos que vivir con el dolor de la pérdida pero continuar nuestra vida. Y eso es lo que si en verdad pusieras de tu parte, estarían las terapias ayudandote.

Ni nosotras en el foro, ni ningun psiquiatra ni nada te ayudará a salir de una depresión y sufrimiento del que no quieres salir. Y digo no quieres porque las terapias al menos un poquito deberían estar funcionando si ponesdd tu parte.

Tengo una hermana igual aferrada sufrir por la pérdida de su hijo, mientras otra hermana está aferrada a vivir a salir adelante y levantarse aun con su dolor, ante la pérdida de su hija. Dos situaciones igual de dolorosas, dos reacciones completamente opuestas. Sin embargo es uno mismo quien decide si levantarse o caerse.

Toma la terapia a la que dices llegar en serio.

La búsqueda del bebe deberías por el bienestar de un bebe, pausarla hasta que aclares las cosas con tu novio. Aclaren lo de que se escribe con otras chicas y empiecenle a hacer un hogar a ese bebe. Vivan juntos y disfruten de la busqueda.disfrutense como pareja.

Yo veo.que el no tiene los mismos intereses que tu en la relación. Pero eso lo aclararan ustedes como pareja.

Bendiciones y espero que salgas de esta situación. Échale ganas que solo en ti está.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 5:43 pm

Estas pasando por una etapa fuerte de deprecion en serio no hay consejos ni palabras para hacerte sentir bien, ora a Dios y pidele una salida a todos estos problemas, me da mucha pena lo de tu hermanita, yo tambien tengo una hermana de 17 años y solo pensar que le pasara algo me aterra, ten fe y pasiensia solo Dios ayuda ?
diana7

Anterior

Volver a concebir