como llegar al orgasmo

como llegar al orgasmo

Notapor adita » Jue Nov 05, 2015 10:52 pm

Hola tengo relaciones con mi esposo pero aún no se que es llegar al orgasmo aveces siento que se me va la respiración y quiero botar algo pero como que me pasmo o no se si eso es llegar al orgasmo ayudeneme como hace ustedes y que mejores posiciones quiero experimentar eso...
adita

Re: como llegar al orgasmo

Notapor Miss3 » Jue Nov 05, 2015 11:21 pm

Yo con la penetracion tampoco consigo yegar al órgano, necesito tocarme el cliptoris al mismo tiempo que mi novio me penetra.
Miss3

Notapor Corina94 » Vie Nov 06, 2015 1:26 am

En realidad puedes llegar al orgasmo hasta con la mente... Pues nada solo relajate disfruta del momento, no se si las posiciones ayudan la verdad yo llego solo con el este arriba en la posicion mas normal de la vida, es algo bonito y placentero los musculos vaginales se contraen y en cada contraccion es una sensacion los pies se estiran involuntariamente y uff cuando llegues estoy segura q lo sabras... Solo no te desesperes y disfruta del momento abre tu mente has las cosas que te apetezca hacer y estoy segura q lo lograras :)
Corina94

Notapor vero0926 » Vie Nov 06, 2015 4:05 pm

Yo llego cuando estoy arriba y siento como cosquillas o algo asi adentro de mi vagina... y me da ganas de moverme mas rapido y hacer q el llegue mas profundo y gimo mucho hasta gritar casi y el corazón se me acelera mucho.....
vero0926

Notapor adita » Vie Nov 06, 2015 11:23 pm

Espero llegar si estamos el la posición yo arriba pero la verdad nunca pasa nada
adita

Volver a Otro tema