Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Bri93 » Mié Dic 06, 2017 5:24 am

Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Muchísimas felicidades hermosa !! Bendito dios! Y cual fue tu preparación este mes?? Que dios bendiga tu pansita.
Yo ya cumplí un año en la búsqueda y vaya que es doloroso.
Bendicined
Bri93

Notapor Adriana301288 » Mié Dic 06, 2017 6:24 am

Soffy21 yo llevo 7 meses de búsqueda y este mes tengo muchos síntomas me hice la prueba el domingo pero salió negativa ahorazón esperare Hasta el lunes para hacer la de sangre... según dicen aún es temprano para que sel presente la hormona del embarazo en la orina
Adriana301288

Notapor Maryqa » Jue Dic 07, 2017 12:17 am

Felicidades a las q ya tienen su positivo, les cuento mi regla yo la esperaba para el día 3 de este mes pues aún no me baja, pero les contaré mi experiencia haber si a alguien le paso, me quite el parche Evra en sept después de 2 años usándolo, y ala semana me bajo la regla, de ahy hasta los 35 días me bajo ósea en oct, y 2 días de nov, ahorita ya estoy en el día 38 y aún no llega , traigo dolor de espalda, me baja un flujo blanco, y me siento agotada , y cabe decir que si busco mi ++ y hice mis labores en días fértiles, a alguien le ah pasado eso con los parches después de cuantos meses quedaron embarazadas ? Cuéntenme niñas
Maryqa

Notapor Jesuu » Jue Dic 07, 2017 1:41 am

Holaa hace mucho que no escribia... llevo meses buscando ser mama ... aprox 6 o 7 meses y nada ?☹☹☹ el grupo m daba un poquito d ansiedad y estar revisando haci q x eso no m metia ... hoy m entere que mi cuñada esta embarazada de su segundo bebe ya y m dio tanta nostalgia x q deverdad m ha costado ???? aveses siento en rendirme y empezar denuevo a tomarme las pastillas y olvidar esto ??? y mas ahora q todos pensaran q es x q ella quedo embarazada ??? tengo mucha pena u.u
Jesuu

Notapor Ivonnelanegrita » Jue Dic 07, 2017 5:40 am

Pues le cuento que ya llevo 3 días de retraso espero no me venga y el lunes me are una prueba claro si sigo con retraso
Ivonnelanegrita

Notapor Kata bahos » Jue Dic 07, 2017 2:04 pm

Ivonnelanegrita escribió:Pues le cuento que ya llevo 3 días de retraso espero no me venga y el lunes me are una prueba claro si sigo con retraso

Yo tambien llevo 3 dias de retraso pero yo no me aguantare hasta la otra semana?...tengo mucho solpr de pechos y de cadera....asi q tengo pensado hacerme el test mañana o rl sabado si a mucho, les contare como me fue
Kata bahos

Notapor Chris Castellanos » Vie Dic 08, 2017 6:48 am

Hola chicas, yo tuve relaciones en mis días fértiles y la llegada de mi regla se supone es para el día 11 de Dic. pero la verdad es que la ansiedad me está matando por saber si estaré o no embarazada; es demasiado temprano para hacerme una prueba de embarazo??
Chris Castellanos

Notapor Lasepeal » Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

Hola chicas tuve mi positivo, sólo había tenido dolores como cólicos y espalda y pechos pero la verdad los pechos me dolían más por la noche sólo eso al segundo día de retraso , tuve un flujo marrón sólo en la mañana y pensé que me iba a llegar la indeseada, pero en todo el día no tube sangrado , compre una prueba me hice el test en la noche y decía embarazada de 2 a 3 semanas!!! Al siguiente me.hice el de sangre y también salió positivo!

Ahora estoy de 6 semanas y en todas estas semanas no he tenido nada de mareos o vomito solamente las primeras semanas cólicos y mucha mucha hambre

Llevaba 7 meses buscando, el mes pasado tome maca peruana, la tomaba en las mañanas solamente con licuadora de fresa lo tome desde mi primer dia de regla hasta el último dia de ovulacion y tuve mi positivo. Chicas ánimo! El plan de Dios es perfecto
Yiya
Lasepeal

Notapor Lasepeal » Jue Dic 21, 2017 4:38 pm

Kata bahos escribió:
Ivonnelanegrita escribió:Pues le cuento que ya llevo 3 días de retraso espero no me venga y el lunes me are una prueba claro si sigo con retraso

Yo tambien llevo 3 dias de retraso pero yo no me aguantare hasta la otra semana?...tengo mucho solpr de pechos y de cadera....asi q tengo pensado hacerme el test mañana o rl sabado si a mucho, les contare como me fue

Como te fue kata bahos? tenías los mismos síntomas que yo :)
Yiya
Lasepeal

Notapor Enery » Vie Dic 22, 2017 1:29 pm

Bri93 escribió:
Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Muchísimas felicidades hermosa !! Bendito dios! Y cual fue tu preparación este mes?? Que dios bendiga tu pansita.
Yo ya cumplí un año en la búsqueda y vaya que es doloroso.
Bendicined

Brii no te he vuelto a ver en los foros te busco.
Enery

AnteriorSiguiente

Volver a concebir