Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Re: Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 6:20 pm

Comprendo?? y ya con sus opiniones me siento mas tranquila al saber es normal eso pues crean me estaba muy angustiada pensando habia algun problema. Gracias chicas por sus opiniones???
asha disney

Notapor Johaem » Jue Dic 07, 2017 1:14 am

Hola chicas soy nueva ?
Johaem

Notapor Nina03 » Jue Dic 07, 2017 1:20 am

Ya que esta eyaculando solo una vez podrías conversar para que intente durar más tiempo sin eyacular para asegurarse que tu acabes o quedes satisfecha, y que después de eso el eyacule.
Llega un momento que los hombres ya no acababan varias veces, si no que lo hacen 1 sola vez. Por eso es que hay que practicar para durar mas
Nina03

Notapor asha disney » Jue Dic 07, 2017 3:04 am

Nina03 escribió:Ya que esta eyaculando solo una vez podrías conversar para que intente durar más tiempo sin eyacular para asegurarse que tu acabes o quedes satisfecha, y que después de eso el eyacule.
Llega un momento que los hombres ya no acababan varias veces, si no que lo hacen 1 sola vez. Por eso es que hay que practicar para durar mas
hay muchas gracias lo pondre en practica pues tienes razon aveces el termina primero que yo y por eso es que me quedos aveces con ganas de mas entoces cuando se duerme me molesta un poco pero buscare la manera de que entoces dure mas en eyacular
asha disney

Notapor Agustina E » Jue Dic 07, 2017 4:26 am

No tenes que preocuparte, es algo súper normal. Con mi pareja éramos iguales hasta que hoy en día luego de cuatro años hasta yo me quedo dormida muchas veces jaja
Agustina E

Notapor yassilva » Jue Dic 07, 2017 8:59 pm

Es muy normal linda... Ya que después de un orgasmo el hombre libera una hormona que le produce sueño... Y si el hombre es un poquito bueno para dormir con mayor razón le dará sueño después de un orgasmo... Es completamente normal
yassilva

Notapor cerezmi » Vie Dic 08, 2017 5:19 am

Chicas
Los testículos producen esperma y el proceso normal desde el comienzo hasta la eyaculacion tarda 3 meses aprox x esa razón recién casados siempre están a punto de disparar xk tienen mucho acumulado pero llega el momento donde no tienen nada acumulado x eso baja su lívido no hay reservas de semen incluso su eyaculación es poca y no han aprendido a dar placer sin k ellos eyaculen el exeso de eyaculaciones es lo k los agota no el exceso de S*exo ellos eyaculan y necesitan recargar pilas pero si los testículos no tienen semen su lívido baja los hombres mas experimentados o muy mujeriegos dan placer a su pareja pero no eyaculan xk si no no podrían con todas.
En las mujeres es diferente a mayor numero de orgasmos hasta la piel mejora pero en los hombre es diferente el proceso claro hay hombres con un lívido bárbaro k jamas se vencen pero esos no abundan
cerezmi

Notapor asha disney » Vie Dic 08, 2017 5:28 am

Wuao??de verdad chicas me a sido de gran ayuda para entender mejor de porque mi esposo le sucede eso y ahora ya lo llevo despasio y no me enojo como antes de verdad que muchas gracias a todas la que han dedicado de su tiempo para comentar sobre esa inquietud tenia???
asha disney

Notapor Toradora22 » Vie Dic 08, 2017 10:06 pm

Es normal, se han hecho estudios en los que demuestran que un buen acto sexual deja al hombre somnoliento ya la mujer más cariñosa, estate tranquila y si quieres más no dejes no que respire?
Toradora22

Notapor asha disney » Vie Dic 08, 2017 10:18 pm

Si todarora como dicen el truco esta en axficial al principe hasta k se ponga azul no lo dejare respirar cuando quiera mas y mas ???no mentira linda solo bromeaba gracias por tu opinion ya me estoy tomando las cosas con calma y estoy mas tranquila gracias?
asha disney

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial