por Vicpaton92 » Jue Dic 07, 2017 3:06 pm
Hola chicas, ago este post para haber cuantas estamos intentando quedarnos embarazadas antes del 2018, esta semana a sido mi semana de ovulacion y lo he intentado con todas mis ganas ? hasta el dia 19 no tiene que bajarme la regla (que espero que no me baje) asi que no sabre si lo he conseguido o no, ojala que si!!!
Os explico un poquito mi caso, en julio me quede embarazada, la mejor noticia que podiamos recibir!! En agosto nos fuimos de viaje (yo embarazada) todo estava perfecto, fui a la gine antes de irme de viaje y todo genial, a la semana de venir de viaje tenia otra eco para ver como iva todo, y mala noticia, tenia un aborto retenido, mi feto no crecia ni le latia el corazon, asi que a finales de agosto tuvieron que hacerme un legrado. En octubre me bajo mi primera regla, y a los 15 dias volvi a perder, en noviembre tuve mi regla normal, y ahora pues he intentado volver a quedarme embarazada, para que dentro de todo lo malo del 2017 me lleve todo lo bueno tambien! Ojala sea asi, dentro de 2 semanitas os voy informando!!! Pero tambien quiero que me vayais contando vuestros casos y si tambien estais intentandolo para acabar el año siendo 2 en 1!! Muchos besiitooss!!!