Tengo novio hace 2 años, obviamente no vivimos juntos, hace poco empecé a planificar, solo lo hos hecho 3 veces en su casa por que todo estaba bien,él estaba solo, ahora resulta que un familiar de el, un niño de 12 años mas o menos va a vivir con él, normal, eso lo tomé bien, pero me acaba de decir que uno de sus amigos, que por cierto no me cae muy bien va a ir a vivir con él, la noticia no la tomé nada nada nada bien, no sé que pensar al respecto, mi mamá una vez me dijo que cuando viva con mi novio, esposo, que nunca lleve a vivir a nadie porque eso siemore daña la relación, pero creo que también cuenta cuando no viven juntos, ahora va a ser una pérdida de tiempo planificar porque nunca va a haber un momento para eso porque la casa va a estar repleta, él y yo tenemos una relación en la que solo nos podemos ver 1 vez a la semana o a las 2 semanas, y ahora con esto estoy como tan kqlclsla no sé que decir, hacer, pensar, qué hago? Aconsejenme por favor, por lo menls para calmarme un poco, siento que para el primero son los amigos y luego estoy yo, aunque lo niegue, aparte vivimos muy lejos, él tiene 19, siento que lo voy a perder con ese amigo viviendo allá