Sangrado intermenstrual

Sangrado intermenstrual

Notapor Aye-94 » Mié Dic 06, 2017 8:08 pm

Hola yo hace 4 dias tengo un sangrado como si fuera el periodo con los mismos dolores y el mismo color,pero se supone que mi periodo llega en 1 semana ya. Primero crei que podia ser embarazo pero como no es la primera vez que me pasa, sospecho que haya sido un sangrado por fibromas/miomas, por ciertos motivos, es una sospecha nomas.. tdavia no fui al ginecologo y la verdad prefiero esperar a que me llegue el periodo, ya que seria mi primera consulta..
A alguna le paso asi y el periodo le vino normal en la fecha q correspondia??
Aye-94

Re: Sangrado intermenstrual

Notapor Freem16 » Mié Dic 06, 2017 9:22 pm

A mí me pasó así, la primera ve que tuve un manchado entre periodos fue en septiembre unas dos semanas antes de mi periodo, duró dos días y luego me vino en la fecha que correspondía, en octubre igual tuve manchado intermenstrual igual unos días antes del periodo a diferencia que mi periodo nunca llegó, seguí con ese manchado como un mes y cundo fui al medico efectivamente tengo quistes/miomas no me han sabido decir que son porque están muy grandes en cada ovario. En fin, te recomiendo que no dejes que pasen más días y vayas al ginecólogo cuanto antes, nunca está de más hacerse un chequeo para ver cómo estás
Freem16

Notapor Aye-94 » Mié Dic 06, 2017 9:54 pm

Yo ya voy x el cuarto dia y es la primera vez que son tantos, me paso 2 veces nomas y duro 1 dia nomas.. a vos te paso con dolores como si fuera el periodo?? Porque a mi si y eso tambien me preocupo.. no se si esperar a q me llegue el periodo normal la semana que viene o no ?
Aye-94

Notapor Freem16 » Jue Dic 07, 2017 3:05 am

No, nunca tuve dolores, era raro porque no sentía ninguna molestia más que el manchado, pero durante los periodos si sufro de cólicos intensos
Yo te recomiendo que vayas, yo deje pasar más de una semana pensando que llegaría mi periodo y nunca llegó y fue cuando me decidí a ir, y pues me dieron la noticia de lo que tenía, la doctora me dijo que porque nunca me había ido a checar antes y le dije que porque yo pensaba que estaba todo normal, y me dijo que ante cualquier irregularidad aún sea la más mínima debemos ir a revisión
Si ya te había pasado antes aún así fuera un día no es normal tener sangrados entre periodos
Freem16

Volver a salud de la mujer