Un cambio, recomendaciones y tips

Un cambio, recomendaciones y tips

Notapor Wynwood17 » Mié Dic 06, 2017 4:53 pm

Hola chicas!
Les cuento hace un tiempo me depri mucho, ya que perdi mi bebe en el embarazo.Me he descuidado físicamente yo no me pintaba,no me arreglaba mi cabello, ya ni para salir me arreglaba, bueno como quien dice me hice fodonga :(
He decidido pintarme el cabello, que color me recomiendan? mi piel es blanca. tips para bajar de peso, ya que engorde unos kilos, maquillajes que me recomienden, todo lo que pueda servir, gracias
las leeo
Wynwood17

Re: Un cambio, recomendaciones y tips

Notapor Emmach87 » Mié Dic 06, 2017 8:10 pm

De que color es tu cabello natural? podrias probar en hacerte algunos rayos o luces para iluminar tu rostro, o si quieres un cambio mas radical teñir todo tu cabello, en cuanto al peso te recomiendo hacer 5 comidas, desayuno-media mañana-comida-media tarde-cena, y tratar de medirte en las porciones y el tipo de comida, no se trata de quedarte con hambre ni de matarte de hambre, veras que si comienzas a comer mas saludable esos kilitos iran desapareciendo, come mucha fruta y verdura a media mañana y media tarde, si puedes acompañalo con un poco de ejercicio, puede ser caminar o trotar si no puedes inscribirte a un gimnasio, ademas estas actividades te ayudaran a sentirte mejor con tu depresion. Mucha suerte y Animo!
Emmach87

Notapor Vickyveack » Mié Dic 06, 2017 8:16 pm

Uuuuuuuy a mi me encantaría un rojo yo sueño con pintarmelo así pero dicen que es difícil ya luego quitartelo
Vickyveack

Notapor Emmach87 » Jue Dic 07, 2017 12:19 am

Vickyveack escribió:Uuuuuuuy a mi me encantaría un rojo yo sueño con pintarmelo así pero dicen que es difícil ya luego quitartelo

Yo una vez me lo pinte rojo, no rojo pasion pero algo asi como cobrizo, me encanto! pero se deslava muy pronto, me duraba maximo 15-20 dias y tenia que volver a teñirlo :|
Emmach87

Volver a Belleza y moda