Mis bebes

Dos abortos sin ganas de vivir

Notapor Grasiela2 » Sab Dic 02, 2017 3:48 pm

Hace años perdi mi primer hijo al mes quede embarazada de nuevo hoy tiene 6 años ayer perdi mi bebe de 7 semanas lo amaba tanto mi hijo lo esperaba criar a mi hijo no fue facil lo crie sola ahora al que esperaba su papa no lo queria pero no me importaba lo amo tanto mi hijo mayor no cree que su hermanito ya no esta por este bebe lo deje todo me fui de mi casa iba a trabajar en lo fuera para sacarlos adelante sola llenarlos de amor pero mis brazos estan vacios sin amor me da miedo querer al hijo que me queda y le pase algo me quede sin nadie la gente solo te apoya un dia y no le dan importancia a mi aun me duelen los pechos no quiero comer porque me recuerda los antojos no tengo fuerzas no entiendo para que me enviaron este embarazo si lo perdi
Grasiela2

Re: Dos abortos sin ganas de vivir

Notapor Marce29 » Sab Dic 02, 2017 6:10 pm

Hola nena. Lamento muchísimo lo que te ha pasado y te recomiendo muchísimo el que acudas a terapia. En muchos países hay lugares donde es gratis, buscalo por favor, no solo por el hecho de las pérdidas sino también porque ya has criado a un hijo sola, y ahora ibas a criar otro sola. Y ese patrón que traes puede tener un trasfondo.

Acude a terapia, busca ayuda. Te comento que en muchos países es gratis. Si buscas lo encontrarás.

Besos, abrazos y bendiciones! !!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

2 perdidas tengo miedo

Notapor Grasiela2 » Mié Dic 06, 2017 2:44 pm

Alguna lo lodro despues de dos perdidas? Que debo tomar
Grasiela2

Re: Mis bebes

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 7:41 pm

Deberías ir al médico y que te ponga en tratamiento para embarazarte
one piece❤