Estoy embarazada pero no se ve mi bebé y bajo nivel de beta

Re: Estoy embarazada pero no se ve mi bebé y bajo nivel de b

Notapor Quaker » Lun Dic 04, 2017 9:07 pm

Eso es lo mas raro de todo que se supone que cuando hay un ectopico sientes dolor y yo jamas lo tuve hasta q me trono la trompa y él ginecologo me dijo q él embrión tenia 8 semanas
Quaker

Notapor Sharbony » Lun Dic 04, 2017 10:35 pm

Hola nena ! Hace unos meses pase por tu misma experiencia ! Y no fue nada grata ya que el embarazo dio indicios de un embarazo molar ! El tes de sangre indica que está embarazada y aumenta progresivamente pero en los eco no hay bb ! X favor no pierdas de vista ve al medico y asegúrate con las ecografias .... espero te salga todo bien ... y cuenta como te fue ... espero no sea tu caso ...
Sharbony

Notapor Vale31 » Lun Dic 04, 2017 11:05 pm

Hola chicas hoy fui por mi 3 beta me dio me dio 191.7
Me dijeron que solo aumentó un 59 % y debías ser más
Pasado mañana me realizarán otra y ahí tomarán la decicion de que aran o si es un ectopico me inyectarán
Yo ya pasé por uno sería terrible !
Además no se algo me dice en mi corazón que espere un día semana más para ver si se ve en la eco por qué puede ser un embarazo inicial
Vale31

Notapor Vale31 » Lun Dic 04, 2017 11:10 pm

Muchas gracias a todas por compartir sus experiencias
Vale31

Notapor 6AB7 » Mar Dic 05, 2017 3:54 pm

Vale no queda mas que esperar. Te deseo lo mejor esperemos que solo sea una falla de calculo. Cuentanos como te va!! Besos!!
6AB7

Notapor Hakianan » Mar Dic 05, 2017 9:57 pm

Florr Venegas escribió:Tenes que ir repitiendo beta si o si. A mi la primera me dio 55 estando de 4 semanas justas y una semana después tenia 2600, mi primer eco me la hicierom estando de 6+3 porque estaba sangrando (tenía infección urinaria) y se veía mi gordo y se escucho su corazón.
Por ahora trata de hacer reposo y no tengas relaciones, el primer trimestre hay que tratar de no tener relaciones s*exuales...

Hola chica estoy pasando x lo mismo ayer sangre con infección urinaria tengo 10 semanas te dió mucho dolor o como? Gracias anticipadas
Hakianan

Notapor Florr Venegas » Mar Dic 05, 2017 10:26 pm

[/quote]
Hola chica estoy pasando x lo mismo ayer sangre con infección urinaria tengo 10 semanas te dió mucho dolor o como? Gracias anticipadas[/quote]

No, no me dolio nada pero tenía una infección bien fuerte, me mandarona hacer un urocultivo y ahi se dieron cuenta, me dieron una semana de tratamiento con antibióticos y listo, se fue la infección y la sangre.
Florr Venegas

Notapor Vale31 » Mar Dic 05, 2017 11:58 pm

Chicas yo muy nerviosa mañana es mi visita con el doctor voy por mi última beta espero que haya subido
Los doctores le dijeron que mañana me dan el pronóstico si es un embarazo reciente o un ectopico nuevamente que deseo con todas mis fuerzas que no sea :( igual como la amiga que compartió su historia yo quiero esperar unas dos semanas para ver mi eco
Siento que mi bebé está bien !!
No tengo dolores ni nada solo una pequeña manchas cafés . Mañana hablaré con el médico según lo que me digan
Ya que alomejor no podré espera por qué puede ser un ectopico
Vale31

Notapor 6AB7 » Mié Dic 06, 2017 3:00 am

Vale yo creo que con una ecografia podrian visualizar donde esta implantado. Tal vez no se vea el embrion aun, pero deberia verse el saco gestacional imagino.
Mucha suerte para mañana!!?
6AB7

Notapor Rooo84 » Mié Dic 06, 2017 6:57 pm

Vale contanos qué pasó!! Esperamos buenas noticias!
Rooo84

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario