orgasmos

orgasmos

Notapor cinlau » Mié Dic 06, 2017 2:33 am

Hola! Me cuesta hablar del tema. No puedo tener orgasmos cuando tengo relaciones con mi pareja. Pero si puedo tenerlos sola. No sé qué hacer. Disfruto todo el momento del arco pero sin final feliz para mí. Estoy acostumbrada creo. Pero es frustrante.
cinlau

Re: orgasmos

Notapor ItsMarie » Mié Dic 06, 2017 3:31 am

Hola
Primero que todo, debes hablar con tu pareja, la comunicación es fundamental, dile que te acompañe en explorar las sensaciones.
Es bueno que te conozcas y puedas tener orgasmos sola, pero ese conocimiento debes pasarlo a tu pareja.
Te recomiendo aumentar el juego previo, masturbacion sola, luego junto a tu pareja, y seguir hasta pasarlo a la relación sexual, es decir que durante el momento el te estimule.
Dile que son las cosas que te gustan, que movimientos, caricias o sensaciones.
Espero haber ayudado, saludos!
ItsMarie

Re: orgasmos

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 3:46 am

cinlau escribió:Hola! Me cuesta hablar del tema. No puedo tener orgasmos cuando tengo relaciones con mi pareja. Pero si puedo tenerlos sola. No sé qué hacer. Disfruto todo el momento del arco pero sin final feliz para mí. Estoy acostumbrada creo. Pero es frustrante.
sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi pareja pero si llegaba a tener orgasmo con S*exo oral nunca con penetracion hasta que un dia no aguante mas y hable con el llegamos a un buen termino el empezo a jugar mas con mi cuerpo y yo le dije algunos lugares claves donde tocar ah tambien algunas posiciones nuevas tambien influyeron y creeme me ayudo mucho comunicar se lo pues mas vale hablar sobre eso k fingir un orgasmo y vivir con la fustracion habla con tu pareja y encuentren la manera de sastifacer se el uno del otro pues no se vale tu sufras en silencio mientras el gozee sin saber nada de lo k te pasa
asha disney

Volver a salud de la mujer