fantasía

Re: fantasía

Notapor Lolita89 » Mié Nov 04, 2015 2:49 am

A mi en partícular no me gustaría... no me gusta la idea de tríos ni nada no se no tengo ese tipo de fantasía... mi fantasía si es probar posiciones diferentes y como iba diciendo en particular Nooo no va conmigo xq soy muyyyyy pero muyyyyyy CELOSAAA y como dice las chicas puede q complique tu relacion xq cuando veas a tu pareja penetrar a otra quizas habra caricias besos q la este tocando x todo su cuerpo y puede q te sea incomodo o quien sabe derrepente no es tu caso... cada persona es diferente lo tendrias q analizar muy pero muyyyy bien
Lolita89

Notapor Pretty❤ » Jue Nov 05, 2015 2:33 pm

Sus parejas no las qieren si proponen eso
Pretty❤

Notapor Dominique » Vie Nov 06, 2015 9:11 pm

Hola, baje esta aplicación porque mi novia intenta embarazarse y ps ella nunca lleva el control de su periodo así q lo hice yo, y ps registrando todos nuestros encuentros, m encontre con este foro, m parece muy atractivo e interesante conocer las dudas e incógnitas d la mujer !wow!ahora m encantan más, yo pienso que como dicen somos d mente abierta, hay q atrevernos a experimentar nuevas fantasías pero claro aceptar los riesgos y consecuencias, por mi parte mi novia jamás aceptaria algo así, ami me encantaría hacerlo con dos mujeres, pero son difícil encontrar y ps con mi novia de plano no, espero y lleguen las indicadas, me agrada mucho encontrar este tipo d lugares donde se pueda comentar si prejuicios. Bss
Dominique

Anterior

Volver a Relación de pareja