Ayuda con mi mala lactancia!!!

Re: Ayuda con mi mala lactancia!!!

Notapor ItsMarie » Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Hola
Te recomiendo primero que busques un buen acople con el bebé, debe estar todo el pezón en su boca y podrias utilizar diferentes posiciones de lactancia como de caballito, balon o balon inverso, de lado, etc.
Tambien sirve estimular al bebé poniendo unas gotita de tu leche en sus labios, eso estimula que quiera mas leche.
Y lo otro para favorecer que aumente tu leche es necesaria la succion del bebé, pero tambien te ayuda la levadura de cerveza y tomar mucha agua como dicen mas arriba.
Saludos!
ItsMarie

Notapor Hada28 » Jue Dic 07, 2017 8:19 am

ItsMarie escribió:Hola
Te recomiendo primero que busques un buen acople...!

Hola ItsMarie!
Te agradezco mucho tus consejos, he intentado diferentes posiciones y también dándole gotitas y simplemente no quiere mi pecho. Hasta ahora sólo consigo que coma, sacándome la leche; el problema es que no hago tanta. En fin probare con la levadura de cerveza. Mil gracias!
Hada28

Notapor Mane_cita » Sab Dic 16, 2017 2:11 pm

Hola
También presento problemas al principio,mi beba estaba bajo peso así que tuve que recurrir a relleno más LM, y sabes lo que puedes hacer es utilizar el extractor y sacarte un poco y luego colocar a tu beba, ya que asi ya tendra el inicio del trabajo
De a poco tendrá que acostumbrarse
En mi caso me indicaron un medicamento que me ayudo a aumentar la producción de leche
Beber abundante líquido,pero tb eso es porque amamantar da mucha sed? el cuerpo es muy sabio??
Mucho ánimo
Y sigue con la pesonera si te funciona
Si puedes como otra opción le das mamadera y de la nada le cambias al pecho para que se acostumbre
Tendra que hacerlo de a poco
Saludos
Mane_cita

Notapor Mane_cita » Sab Dic 16, 2017 2:13 pm

Y secretillos que me dieron
Mucha leche
Harina tostada con leche
Mate de coco(en vez de hierba utilizas coco rallado y leche ) es exquisita
Mucho pescado,en especial caldos
Eso se me olvidaba
Mane_cita