Ovusitol!!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Re: Ovusitol !!hace Milagros !! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!

Notapor isabella1504 » Mar Dic 05, 2017 8:32 pm

En México en que farmacia puedo conseguirlo?
Me interesa mucho chicas
Llevo un año intenso quedar embarazada.
isabella1504

Notapor Bri93 » Mar Dic 05, 2017 10:25 pm

isabella1504 escribió:En México en que farmacia puedo conseguirlo?
Me interesa mucho chicas
Llevo un año intenso quedar embarazada.

Hola nena, en GNC. Viene acompañado de otro suplemento. Pero lo encuentras como inositol este es su compuesto principal, así que tienes que comprar el ácido folico aparte. viene en capsulas, cuesta $520 ... Yo lo pedí online porque aquí donde vivo no hay GNC y me llegó en 4 días! Súper rápido!.. Esperó lo encuentres
Bri93

Alguna tomando ovusitol o premama fertility

Notapor Yajaira Cazares » Mié Dic 06, 2017 3:34 am

Chicas les cuento yo tengo periodos muy largos todo este año e tenido como 5 o 6 periodos a lo mucho. El año anterior estaba más regular. Bueno el caso es que ahora tengo esposo y estamos en busca ya tengo 5 meses y aun nada.
Esta semana comencé a tomar premama fertility que es igual a ovucitol. Temo que tenga quistes... ? el 13 de diciembre tengo mi cita con el médico. A ustedes que tal les a ido con ovusitol les funciono? Cuentenme sus experiencias...
Yajaira Cazares

Notapor FyM » Mié Dic 06, 2017 12:46 pm

Holas chicas, yo lo tome 3 meses y nada Luego me mandó mi Ginecologa seividid otros tres meses y nada ,lo único que me hizo fue un folículo de 6cm d diámetro doloroso, tuve q estar tres meses sin poder buscar bebé por eso , ya yevamos dos años y pico y nada , el mes pasado me hice una histerosalpingografia (me dolió tela y durante el día no podía ni andar era como si tuviera gases q mal...).y análisis hormonas pss en enero voy a recoger los resultados, ahora estoy en mis días fértiles aber si hay suerte , también os digo q nosotros lo hacemos cuando nos apetece sin mirar nada más ?
FyM

Preconceptivos embarazo

Notapor Shary » Jue Dic 07, 2017 1:52 pm

Hola chichas, algunas de ustedes an tomado preconceptivos para embarazarse.
Alguien me podría decir si el ovusitol o el natalben son buenos.

Soy de RD??
Shary

Donde conseguir Ovusitol en los EU?

Notapor Susanna » Dom Dic 10, 2017 5:23 pm

Alguien que viva en los estados unidos y que me digan donde puedo conseguir el Ovusitol, llevamos más de 2 años en la búsqueda y nada.
Susanna

Notapor Yezhyy » Lun Dic 11, 2017 7:07 pm

Chicas tengo duda en noviembre seguí las instrucciones de como tomar omifin y tener relaciones con mi esposo ya que casi no, ovulo y soy irregular en esta semana tiene que llegar mi regla y no pierdo las esperanzas y la fe ante todo pero si tuve relaciones del 23 al 29 de noviembre y soy nueva de todo este tema cuando debería a ser me un test?
Yezhyy

Re: Donde conseguir Ovusitol en los EU?

Notapor Yajaira Cazares » Mar Dic 12, 2017 7:02 am

Susanna escribió:Alguien que viva en los estados unidos y que me digan donde puedo conseguir el Ovusitol, llevamos más de 2 años en la búsqueda y nada.

Buscalo como premama fertility en target en linea es lo misno que ovusitol aquí en USA
Yajaira Cazares

Fersitol (ovusitol) experiencias

Notapor Eve33 » Mar Ene 30, 2018 6:52 pm

Chicas esta semana estoy en mi semana fertil.. y hace unos dias comence a tomar fersitol (ovusitol) alguna con experiencias con este suplemento alimenticio
Eve33

Re: Fersitol (ovusitol) experiencias

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 9:40 pm

Yo el primer mes de tomarlo (tomo Ovusitol D) me quedé embarazada, tuve un aborto pero por una infección gripal. No sé si fue x el Ovusitol o pura casualidad pero a mí me funcionó. Sigo tomándolo. Espero q tengas suerte.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir