Porfa, necesito de sus consejos u.u

Porfa, necesito de sus consejos u.u

Notapor Patty GeMe » Mar Dic 05, 2017 6:20 pm

Soy una estudiante universitaria de 19, mi novio tiene 24 y anteriormente cuando comenzamos a andar, me termino al segundo mes, yo me enamoré muy rápido y claro me dolió mucho, caí en depresión, pero después de casi 3 meses el me volvió a buscar y PS regresamos, ahora tenemos casi dos meses y el se está comportando de nuevo extraño y pues el me explica que tiene problemas mentales, y lo que está pasando ahorita pues se le va a pasar que es cuestión de tiempo, porque me dice que el creía que tendría una buena estabilidad estando conmigo y que no necesitaria medicamentos, pero no, si lo está necesitando. Pero el punto es que me afecta mucho lo que le pasa, se porta como frío a comparación de un principio que era muy lindo y así. No sé, qué hacer..?
Creo también es importante resaltar que el tiene una hija y dice que estando con ella es la manera en que está bien pero a ella la ve cada año entonces pues es complicado.
Patty GeMe

Re: Porfa, necesito de sus consejos u.u

Notapor jecmdaoda » Mar Dic 05, 2017 6:56 pm

noooo corre!!!
Dejalo antes de que el te deje ati la verdad se convertirá en una relacion super toxica y despues te dolera dejarloo aun mas asi que preparate para dejarloo es el consejo que yo daria un hombre jamas cambiara y tu mereses estabilidad emocional para tii y en tu pareja y relacion asi que piensalo
jecmdaoda

Notapor Patty GeMe » Mar Dic 05, 2017 7:30 pm

Enserio crees que sea lo más prudente, dejarlo
Patty GeMe

Notapor chicaanime » Mar Dic 05, 2017 8:25 pm

Que clase de problemas mentales?
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mié Dic 06, 2017 12:45 am

Llevan poco tiempo. No tienes por qué cargar con el peso de todo eso cuando eres joven bella e inteligente como para encontrar a alguien sin tantos problemas.

Es demasiado peso para tan poco tiempo, además de qie ya una vez te terminó.

Seguro puedes encontrar a alguien menos complicado

Además eso de que "estando.con la hija" o "estando contigo " solo así puede estar bien habla muchísimo de lo mal que está.

Con el solo te esperan problemas pues aun estando medicado según el mira todo lo que hace.

Tu vida y tus decisiones. Si quieres vivir el resto de tu vida así, adelante solo no te quejes después de porqué sufres tanto, cuando el momento de dejarlo es ahorita.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Patty GeMe » Mié Dic 06, 2017 12:48 am

chicaanime escribió:Que clase de problemas mentales?

Dice que tiene personalidad disociativa o algo así
Patty GeMe

Notapor Patty GeMe » Mié Dic 06, 2017 1:21 am

[quote="Marce29"]

Muchas gracias por tu consejo, enserio me hace ver las cosas de diferente manera
Patty GeMe

Notapor chicaanime » Mié Dic 06, 2017 1:22 am

Bueno no se si has visto la película "fragmentado" eso es justo lo que lee pasa a tu pareja, es un problema severo mayúsculo me atrevo a decir pues no tiene cura, estoy de acuerdo con marce es una guerra perdida si quieres seguir con el, ya dio señal de que no puede con ese desorden, necesita terapia además de medicación, constante y certera.
No creo que puedas aguantar estar a su lado, pues sería estar con personas diferentes sin que tu quieras.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes