Lo sociable

Lo sociable

Notapor Mïïlïï » Mar Dic 05, 2017 7:06 pm

Hola es la primera ves que escribo aca . Em donde empesar
Ultimamente no estoy teniendo amigos para mi .tengo amigos pero me siento como si no los tuviera y en el colegio siempre estoy sola no le hablo nadie y siempre estoy escuchando musica para no aburrirme.me da mucha depresión el colegio quisiera cambiarme pero eso no se puede ya . Algun consejo?
Mïïlïï

Re: Lo sociable

Notapor chicaanime » Mar Dic 05, 2017 8:27 pm

Puedes acudir al consejero de tu escuela, si tú eres quien se aísla el problema está en ti y necesidad ayuda.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mïïlïï » Jue Dic 07, 2017 1:59 am

Mm si puede ser . Igual los directivos no nos prestan atención solo cuando ay peleas o esas cosas .
Mïïlïï

Notapor Estela02 » Sab Dic 09, 2017 12:31 am

[quote="Mïïlïï"]Mm si puede ser . Igual los directivos no nos prestan atención solo cuando ay peleas o esas cosas .[/quote]

No se depende de la escuela, en la mia por ejemplo hay un orientador que es como un psicólogo y cuando estas deprimida o te pasan cosas como a ti o algo, pues el te ayuda e intenta arreglarlo, incluso si tienes panico escénico o eres muuuy vergonzosa/tímida intenta ayudarte??(lo intento conmigo aunque sigo igual). Si en la tuya hay puedes acudir a el y ver si te puede ayudar?
Suerte!❤️❤️ (a mi tambien me cuesta mogollon hacer amigos, tengo mi pequeña pandilla y solo hablo con ellos, rara vez hablo con otros porque me es casi imposible, soy super tímida y vergonzosa y ademas tengo panico escénico y cuando tengo alguna presentación siempre hago el ridículo delante de la clase??????)
Estela02

Notapor Mïïlïï » Vie Dic 15, 2017 8:31 pm

Jaja gracias estela o2 si estoy viendo si puedo ir al psicologo o algo.mi problema igual es que me oarecen bobos y un poco falsos pero bueno
Mïïlïï

Volver a Vida social de los adolescentes