Aborto.. habré echo bien?

Aborto.. habré echo bien?

Notapor Meery9797 » Mar Dic 05, 2017 10:22 am

Buenos días.. el día dos de este mes me enteré que estaba embarazada de 3 semanas me dijeron que tenía una infección grave, que tendría muchas complicaciones en todo el embarazo y con riesgo de que el bebé no me saliera bien.. día 4 decido abortar por medio de fármacos fui a una clínica privada 350€ + 60 de vacuna por qué soy sangre negativa.. Mañana me toca empezar vía vaginal me han dicho que el dolor que voy a sentir va a ser horroroso.. alguien a pasado por mi situación.. entiendo que no es fácil pasar por algo así pero tan insoportable es el dolor.. gracias chicas.
Meery9797

Re: Aborto.. habré echo bien?

Notapor Dadua » Mar Dic 05, 2017 10:50 am

Pues es tu decisión y no soy nadie para juzgar pero el q tengas posibles complicaciones en el embarazo no quiere decir q finalmente sea así. Y mucho menos tu bebé no sea un bebé sano para mí de última el cuerpo es sabio y si ese bebé no tienen que nacer x alguna razón el cuerpo lo va a rechazar
Dadua

Notapor Flaka2007 » Mar Dic 05, 2017 2:52 pm

Duele muschismo! Y tienes que pasar dos horas acostada y sin dormir cuando te las has colocado. Pasado ese tiempo empienzas a sangran u tener contracciones,pues tu utero se dilate. El dolor es casi el mismo que el del parto,luego depende los cuidados,pasas ssangrando mucho tiempo. Asi que valora bien lo que harás y si realmente es lo que quieres.
Flaka2007

Aborto

Notapor Meery9797 » Mar Dic 05, 2017 11:29 pm

Buenas noches chicas, el día 2 me dijeron que estaba embarazada pero que no llegaba a las 3 semanas de embarazo, tuve una infección grave ya que soy sangre negativa y el bebé positivo cosa que yo no sabía, mi cuerpo rechazó al bebé y me dijeron que tomará para echar al bebé, el echo es que mañana me tengo que introducir 4 pastillas vía vaginal he leído que duele mucho pero.. de 3 semanas dolera tanto? Es más siempre he sido de menstruación con cólicos y dolores insoportables.. ? Alguien las a tomado? Y de 3 semanas? Yo soy de Barcelona.
Meery9797

Notapor Marce29 » Mié Dic 06, 2017 12:25 am

Al ser ilegal en muchos paises, se prohibe proporcionar el nombre de medicamentos abortivos para evitar que algunas chicas lo intenten sin supervision médica y que pongan en riesgo su salud, al menos no con la información proporcionada en este foro.

Por lo demás sí se puede hablar del tema en el foro y compartir la experiencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maia1326 » Mié Dic 06, 2017 10:24 pm

Meery9797 yo use esas pastillas ilegales, 4 tomadas y 4 vaginales. Al ver que no funcionaban use otra dosis igual. No funcionaron, y le doy gracias a Dios por eso porque al ver hoy a mi hijo me arrepiento mil veces de siquiera haberlo pensado. Piensen bien lo que haran chicas.
Maia1326

Notapor Taya J » Jue Dic 07, 2017 1:12 am

La decisión es de una, si ya lo pensaste bien sigue adelante y busca apoyo de alguien en quien realmente confies, conozco muchos casos de abortos provocados y la verdad depende del organismo, a la mayoria no le duele, les vienen pequeñas contracciones y sangran mucho pero no duele tanto, mucha suerte en lo que decidas y siempre acompañada Nunca sola
Taya J

Notapor LexiaR72 » Vie Dic 08, 2017 10:47 pm

Si sos negativa y tu bebe positivo a lo mucho tu bebe podrá salir amarillo y tenerlo que poner en incubadora. Espero hallas pensado bien lo que haces muchas mujeres deseamos no haber perdido a nuestros bebes.
LexiaR72

Notapor Aloha9 » Mar Dic 12, 2017 2:39 am

Yo no sé si duela x el hecho de estar de más i menos tiempo yo lo que si recuerdo que al introducirme las me acosté y al rato empezaron los dolores como cólicos pero elevados a 1000 unos retorcijones horrorosos que yo me retorcía del dolor en la cama y tenía que aguantar como sea Alivia ponerte de lado con las piernas flexionadas y una almohada entre las piernas es algo pero no gran cosa pero ya te digo como un cólico horrible y si me paraba y me ponía de pie solo era para ir directa al servicio era sentarme y botar y botar sangre solo te digo que si ya tomaste la decisión hacia adelante y a aguantar los dolores (no voy a juzgar tú decicion) suerte un saludo
Aloha9

Notapor Aloha9 » Mar Dic 12, 2017 2:43 am

En el caso de que no expulses todo y te queden restos como a mí que me tuvieron que mandar a tomar nuevamente otras pastillas para terminar de expulsar finalmente me tuvieron que realizar un legrado para limpiarlo todo bien ya que puede dar una grave infección que queden restos ahí dentro
Aloha9

Volver a salud de la mujer