¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Schatzi » Mar Dic 05, 2017 2:25 pm

Chicas siempre las leo... Rebe felicidades por tu hermoso regalo. Les cuento que el día que me tenia que llegar solo tuve una marchita rosada y flujo marrón poquitisimo al limpiarme, con cólicos fuertísimos (solo por ese día y la verdad nunca tengo dolores con la regla). Los senos me duelen desde que ovule, aunque después de esa marchita me duelen menos. No tengo síntomas de nada, a ratos cólicos pero nada más. Ya pasaron 10 días y ni sombra de la regla, no se cuando hacerme el test, alguien a pasado algo igual??
Schatzi

Notapor Schatzi » Mar Dic 05, 2017 10:44 pm

Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien
Schatzi

Notapor Rebe05 » Mié Dic 06, 2017 12:32 am

Que hermosa noticia Schatzi!!!!!! ❤❤❤❤❤.
Ahora a disfrutarlo muchísimo ❤?.
Que alegría!!!! ???
Rebe05

Notapor syl3 » Jue Dic 07, 2017 4:18 pm

Hola chicas, hoy fui a hacerme una eco abdominal para mirarme los órganos intestinales y la doctorora, paso la maquinita por el pubis y vio que tengo un quiste en el ovario izquierdo cosa que no entiendo porque hace como un mes mi ginecólogo me hizo una eco vaginal y salió que todo estaba bien.
Así que me fui a casa muy triste pensando lo peor, estoy a 8 días de que no me venga la regla, he tenido varios síntomas de embarazo o eso creo, estaba segura que este era mi mes, así que me hice un test de orina y salió negativo, pensé que lo que se vio podría ser un bebesito por eso me la hice, me siento muy triste y no se que pensar.....
Creéis que salió negativo pk todavía es muy pronto para hacerlo ya que todavía faltan 8 días para que no llegué????
syl3

Notapor syl3 » Jue Dic 07, 2017 4:20 pm

Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Felicitaciones Schatzi, que alegría más grande. Disfruta de esa barriguita.Bendiciones.
syl3

Notapor vivicr » Sab Dic 09, 2017 4:42 am

Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Mil felicidades nena el tiempo de dios es perfecto y despues de dos largos años no te diste por vensidad y mira porfin tienes tu ta. Anelado ++ mil felicodades y exitos en tu embarazo
vivicr

Notapor vivicr » Sab Dic 09, 2017 4:45 am

syl3 escribió:Hola chicas, hoy fui a hacerme una eco abdominal para mirarme los órganos intestinales y la doctorora, paso la maquinita por el pubis y vio que tengo un quiste en el ovario izquierdo cosa que no entiendo porque hace como un mes mi ginecólogo me hizo una eco vaginal y salió que todo estaba bien.
Así que me fui a casa muy triste pensando lo peor, estoy a 8 días de que no me venga la regla, he tenido varios síntomas de embarazo o eso creo, estaba segura que este era mi mes, así que me hice un test de orina y salió negativo, pensé que lo que se vio podría ser un bebesito por eso me la hice, me siento muy triste y no se que pensar.....
Creéis que salió negativo pk todavía es muy pronto para hacerlo ya que todavía faltan 8 días para que no llegué????

Pues nena ezo de los quistes es muy impredecible puede aparecer en cualquier momento te lo digo ñor q lo sufro pero no te angustie no es impedimento para q te embarazases td esta en manos de dios yo los te go desde los 11 años y estoy en mi segundo embarazo y aparte de maluqueras y muchos controles va bn mucha suerte y espero q lo condigas pronto. Y sobre el negativo nena rn ialidad si es muy pronto aun te falta micho para la indeseada y la orina tarda mas en dectetar la ormona
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Dic 09, 2017 5:27 am

syl3 escribió:Hola chicas, hoy fui a hacerme una eco abdominal para mirarme los órganos intestinales y la doctorora, paso la maquinita por el pubis y vio que tengo un quiste en el ovario izquierdo cosa que no entiendo porque hace como un mes mi ginecólogo me hizo una eco vaginal y salió que todo estaba bien.

No te desanimes linda !
No bajes los brazos, arriba!!
Y no hagas ningún otro test de embarazo tan pronto, porque solo consiguen ponerte triste!!
Deja que pasen los dias, espera al retraso, y si eso pasa, recién ahí hacete el test!
Paciencia y tranquila, que todo va a estar muy bien ?
Rebe05

Notapor syl3 » Sab Dic 09, 2017 9:34 pm

Ya Estoy a 5 dias, los mas largos de mi vida y no tengo ningún síntoma premenstrual.
Dentro de la tristeza que sentía hace unos días...
No quiero ilusionarme, pero creo este si será mi mes.
Por día aleatorios he tenido mucho sueño y molestia en los ovarios, aparte voy más veces a orinar, también he sentido calambres en las piernas y está mañana el primer café me ha dado asco, me entra Flato cada dos por tres estando en reposo y no seeee....Ojalá sean síntomas de embarazo u no sea mi cabeza ansiosa por el ++
syl3

Notapor Lucyanna » Dom Dic 10, 2017 7:52 pm

Hola chicas yo estoy ansiosa por q mi día es hoy, llevo 6 mese en busca de ++ ? pero nada, el 05 de diciembre me hice una ecografia para ver si estaba bn y el médico me dijo q tenía unos quistes de naboth ??? estoy triste y ansiosa y mi pareja peor el pierde la esperanza estoy muy triste no se q hacer espero q a todas se les cumpla para esta víspera suerte ??
Lucyanna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir