Es normal que las mujeres tengan el famoso skirt

Es normal que las mujeres tengan el famoso skirt

Notapor Astro » Mar Nov 03, 2015 3:38 am

Vaya no se como se escribe pero el venirse varias veces y mojarse vaya han dicho que es raro que no hagan es verdad?
Astro

Re: Es normal que las mujeres tengan el famoso skirt

Notapor Adhri_87 » Vie Nov 06, 2015 3:31 pm

Pues eso d venirse muchas veces depende d cada cuerpo y no es normal d hecho no hay muchas mujeres multiorgasmicas o quizá si las hay pero no han encontrado a su pareja... Jejejejee... Lo digo xq yo si sentía un par d orgasmos con mi pareja anterior pero ahora waw!!!
Adhri_87

Notapor rubennis » Vie Nov 06, 2015 8:34 pm

Bueno chicas les cuento que yo soy multiorgasmica. Cuando tengo relaciones con mi esposo alcanzo de 3 a 4 orgasmo . Y cada vez que estoy con el pasa eso acabo muchas veces y es normal
rubennis

Notapor ap2227 » Sab Nov 07, 2015 7:36 am

Yo tube muchas experiencias sexuales con diferentes chicos..estamos para no quedarnos con las ganas no?
Pues con ninguno.. Ellos sólo se enfocaban en durar y ellos gozarlo pero y la mujer que?? Me quedaba de a ya? Y con nadie hasta que conosi a mi ahora esposo y waaaoooww!! El juego, experimentos, todo a sido genial y en esos experimentos u a ocacion me paso el squirting y me morí de la pena al creer q me mie jajaja pero después el investigó y orgulloso Mr dijo q me hizo llegar al grado máximo de excitación (x estipulación de tu punto G)

Sólo investiga dnd esta yaq x aquí me es difícil decirte cual es y verás q todo será un parte aguas de antes y después de
ap2227

Notapor EdiBo » Sab Nov 07, 2015 7:41 am

Cómo puede sentirse mas de uno
EdiBo

Notapor jaqueline de monroy » Mié Nov 11, 2015 8:14 am

Yo soy multiorgasmica cada que lo hago con mi esposo término muchas veces y super mojada a el le encanta que me pase eso por que dice que siente rico cada que me vengo como se va mojando todo su miembro y aveces hasta se ha llegado a mojar hasta sus piernas. La verdad me encanta el S*exo que tengo con mi esposo nunca me habia pasado asi solo con el me he mojado hasta ese grado antes de el tuve algunas parejas y con ninguno me paso eso.
jaqueline de monroy

Volver a relación matrimonial