Necesito desahogarme, espero alguien pueda leer

Necesito desahogarme, espero alguien pueda leer

Notapor MandyNorth » Mar Dic 05, 2017 5:37 am

Hola, soy una chica de 18 años y estoy embarazada de 11 semanas, estoy feliz por ser mamá a pesar de que todavía no quería serlo.
La cosa es que, aún me familia no sabe lo de mi embarazo y cada día que pasa me pongo más de nervios por que se que todos se me van a hecha encima, trato de hacerme a la idea de que ellos después comprenderán pero es difícil. Quiero seguir estudiando pero temo que dejaré a mi bebé solo, tengo el apoyo de mi pareja pero aun así el cree que no podre con todo, ya que vamos a vivir juntos y tendré más deberes en la casa, aparte de que el también quiere tiempo para nosotros, ya que tiene un trabajo en donde pasa muchas horas del día, lo que menos quiere es que caigamos en la rutina y nuestra relación se desgaste, ya me hemos hablado de eso y el no me va a prohibir nada pero comienzo a creer que será demasiado difícil, estudiar, ser madre, ama de casa y esposa.
Más que nada me gustaría leer sus experiencias y consejos, espero alguien pueda ayudarme.
Saludos.
MandyNorth

Re: Necesito desahogarme, espero alguien pueda leer

Notapor Vickyveack » Mar Dic 05, 2017 5:46 am

Hola mandy yo también creo que será difícil ser madre y estudiante, hay muchas escuelas en línea por internet y puedes estudiar por ahí y sales con título también.
Vickyveack

Notapor msagi » Mar Dic 05, 2017 6:46 am

Yo lo que hice fue dejar un ciclo de mi carrera para poder ocuparme de mi bebé porque también lo vi demasiado difícil y cuando tenía 8 meses de embarazo justo ya estaba de vacaciones o sea ya había terminado mi ciclo pero como te digo no volví a matricularme ya que los bebes están muy chiquitos y necesitan el calor de la mamá
msagi

Notapor Lii » Mar Dic 05, 2017 11:45 am

Y te estas haciendo los controles? No puedes descuidar tu salud y la del bebé
Mira hay universidades con guardería, puedes averiguar en tu ciudad, en la mía hay en las estatales
Hasta los 6 meses puedes estar en casa y trabajar allí, ya sea desde una web (hay páginas que te pagan por insertar publicidad, moderar blogs, realizar encuestas...), haciendo pedidos de repostería (no necesitas ser chef, en youtube hay grandes tutoriales) y cuando ya sea mas grandecito trabajar y estudias y lo dejas en una guardería particular, tengo 2 familiares que trabajan en parvularios y son precios módicos además que los cuidan bien. Date modos, siempre se puede. Y enserio, no por ocultar tu embarazo descuides los controles prenatales
Lii

Notapor MandyNorth » Mié Dic 06, 2017 8:59 pm

Lii escribió:Y te estas haciendo los controles? No puedes descuidar tu salud y la del bebé
Mira hay universidades con guardería, puedes averiguar en tu ciudad, en la mía hay en las estatales
Hasta los 6 meses puedes estar en casa y trabajar allí, ya sea desde una web (hay páginas que te pagan por insertar publicidad, moderar blogs, realizar encuestas...), haciendo pedidos de repostería (no necesitas ser chef, en youtube hay grandes tutoriales) y cuando ya sea mas grandecito trabajar y estudias y lo dejas en una guardería particular, tengo 2 familiares que trabajan en parvularios y son precios módicos además que los cuidan bien. Date modos, siempre se puede. Y enserio, no por ocultar tu embarazo descuides los controles prenatales

No he ido a los controles por que estaba haciendo exámenes, hace un mes me enteré y fue justo cuando estaba muy ocupada en la escuelas, se que he hecho mal pero el estrés de todo me rebasa, estoy muy sentimental y lloro por todo, ni siquiera el apoyo de mi pareja me ayuda, todo me tiene al límite, he tratado de no comer o hacer cosas que puedan hacerle daño y he seguido algunos consejos de una amiga que esta embarazada también, ahora mismo ya estoy buscando hospital por que tengo la opción de ir abonando dinero (que no estoy pasando por buena racha económica) durante estos meses para el parto y ya mis controles serán gratis y eso, espero ya esté mes ir a mi primer control.
MandyNorth

Volver a Vida social de los adolescentes