por Felina » Mar Dic 05, 2017 11:08 pm
Hola a todas, espero que estén bien, he leído sus mensajes, les agradezco.
Han sido días muy grises, muy difíciles, es muy feo no saber que esta pasando y querer encontrar respuestas en todos lados, tener al ser amado a un lado y tener que darle espacio.
Por como han ido desarrollándose las cosas, creo que Desideria tiene razón, el no esta feliz y punto, sin embargo, con la distancia que he tomado y mi cambio de actitud, me estoy dando cuenta que mas que nada es una crisis de pareja. Nuestro trato ahorita es cordial, ambos estamos heridos, así que por el momento nos damos soporte, abrazos prolongados, ya nos ha mejorado el apetito y nuestro semblante también. Pero si hay muchas platicas pendientes, creo saber que es lo que le agobia, y puedo quitarle ese peso por mi parte, ahora falta que él responda, aun voy con calma.
Creo que voy a reconsiderar lo del psiquiatra y le voy a proponer terapia psicológica únicamente, porque desde que se desahogó él ha mejorado en cuanto a los síntomas que yo veía, le voy a proponer terapia individual y conjunta.
Esto es algo que nunca pensé atravesar, pero me ha servido para mejorar otros aspectos de mi persona, aunque ahorita ande muy triste.
Voy a platicar con él ya que ahorita todo esta mas tranquilo, la verdad prefiero que sea una crisis de pareja y afrontar la responsabilidad que me toca, a que él este enfrentando esa enfermedad terrible.
Gracias por su apoyo, por sus oraciones, las sigo necesitando. Les mando un abrazo.