La peor de las mamis..?

La peor de las mamis..?

Notapor Johanni » Mar Dic 05, 2017 3:47 am

Hola chicas...me siento ultimamente muy mal o tal vez he hecho que ciertas circunstancias me afecten mas de lo q deberian.... veran cuando me case con mi esposo y tuvimos nuestra hija mi suegra vivia en otro pais con sus otros hijos y un nieto al q lo vio practicamente nacer y todo cuando mi hija tenia 2 años ella regreso al pais y se radico en la misma ciudad q yo vivo... aqui empieza lo malo... desde ahi no ha hecho otra cosa que discutirme la manera q crio a mi hija sobretodo en su alimentacion... mi nena a consecuencia q yo tenia muchisisisisima leche en los senos q hasta me dio mastitis nunca probo leche de vaca ni coladas ni formula nada de eso y le quite el seno a los 2 años 4 meses antes de eso era muy muy gordita y dejo el seno y adelgazo mucho el pediatra me dijo q era normal xq su alimentacion cambio pero q estaba todo bien q ella es delgada x contextura mi esposo y yo somos delgados pero mi suegra siempre me reprocha q mi nena esta desnutrida y se pone a compararme con su otra nuera y no me gusta y ya no quiero ni ir de visita xq siempre es asi me hace sentir mal pienso que es verdad q no cuido bien a mi nena pero x otro lado pongo mi mayor esfuerzo...

Queria desahogarme chicas este tema me agobia mi esposo me dice q no le haga caso pero es que es siempre q me dice eso y me hace sentir mal.
Johanni

Re: La peor de las mamis..?

Notapor Marce29 » Mar Dic 05, 2017 2:22 pm

Pues si tu esposo que es su hijo te dice qu3 no le hagas caso, y aun así siendo tu esposo no tomas su consejo, no se qué más te podemos decir. Es que el consejo de el es el mejor y más atinado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sheyla1234 » Sab Dic 09, 2017 2:40 pm

Te falta carácter, nadie se mete con mis hijos menos la suegra especialmente si tu marido te dice no le hagas caso pues déjala ser solo piensa ah esa vieja loca punto caracho. Tu sabes que tu hija está sana está bien y nada más si se va a poner a comparar criaturas mejor que siga cuidando de sus otros nietos y no venga a cargosear tendrá envidia porque tú hijita está flaquita y tendrá mejor cuerpito que sus otros nietos . A mi hija le dicen gordita y si lo está pero es porque su papá es así y mi hija está sana así que a mi me importa un comino lo que piensen de mi o de mi hija porque yo sé cómo vivo que le doy y lo que dice el pediatra del estado de salud de mi hija así que a ganar carácter porque sino te van a pasar por encima !!!!
Sheyla1234

Notapor Desideria » Dom Dic 10, 2017 12:01 am

Tirale análisis de sangre a la cara. Dile mira: aquí dice que mi hija está sanisima y me fio más del criterio de un médico que de lo que dice usted.
Desideria

Notapor Marce03 » Dom Dic 10, 2017 2:54 am

Hola, primero que todo serías mala madre si no te importará tu chiquita, segundo tienes que tener en cuenta el contexto en que vivió tu suegra, eran tiempos muy diferentes, ella quiere lo mejor para su nieta, en unas cosas tendrá razón y sería bueno que le siguieras ciertos concejos, en otras estara totalmente equivocada, por ello te invito a tratar de buscar un equilibrio, ya que juntas quieren lo mismo pero de manera diferente, es decir las dos quieren lo mejor para la niña, lo ideal es que entablaran un diálogo, y escucharás sus puntos de vista, tomarás los concejos que consideras te puedan servir y los que no ignoralos, también podrías invitarla a qué te acompañe al pediatra y se sersiore ella misma del buen estado de la niña, no te dejes acomplejar porque te compara con otras nueras, cuando esto suceda ignorala. Un abrazo
Marce03

Notapor Rhmmoon23 » Mar Dic 12, 2017 4:09 pm

Yo pase x la misma situación y creeme que es una gran piedra en el zapato, hasle caso a Tu esposoy si continua y eres capas de contrstarle a tu suegra como yo lo hice puedes decirle que no solo tu cuidas a tu hija también tu esposo y si ve que tu hija esta malcriada entonces ella tambien fallo colo madre al deducr a su hijo asi xqe el no puede educar a su hija, claro primero dile a tu esposo que si su mama sigue diciendo eso tu le contestaras, tbien puedes decirle que si no le parece como la educas y como esta pues le evitas la pena de ver a tu niña, yo lo hice y creeme que yo discutia mucho con mí esposo con ese tema, y mira la viejita se quedo callada y jamas me volvió a decir nada, y las discusiones por ese problema terminaron, animo nena, cada quien es un mundo y cada quien decide cual es la forma correcta en educar a sus hijos, los tiempos pasan y hay cosas que deben cambiar...
Rhmmoon23

Notapor flak » Vie Ene 26, 2018 5:57 am

Me pasaba mucho a mi eso, lo hacía mi suegra, la mujer de mi cuñado y la mamá de mi cuñada, yo siempre ignoraba una y otra vez, hasta que un día cuando mi bebé tenía 3 meses la mujer de mi cuñado le metió a la boca una pata de gallina guisada a mi bebé y yo la vi, yo sin gritar ni nada, en un tono muy suave y limpiando la boca a mi bebé dije...ay amor esa mujer quiere conocer la mano de tu mamá... ja ja y empezaron todas a hablar...ay y y deje la bobada yo a mi hija a los 2 meses le daba no se que y así empezaron todas encima mío y enojadas y yo dije... que bueno porq eran hijos suyos, lástima que este sea mío y no puedan porq como la que lo pario no fue ninguna de ustedes sino yo.
Nunca volvieron a darle nada sin mi autorización y hablaban pero me hacía la sorda.
flak

Volver a Crianza de los hijos