Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Gail Hdz » Lun Dic 04, 2017 12:26 pm

Adriana301288 escribió:Hola a todas a mi me tiene que bajar el 9 tuve algunos síntomas raros como dolor en el bajo vientre, flujo muy cremoso y cambios de humor, hoy me hice una prueba y salio negativa ... creen que la hice muy pronto? ??

Hola creo y si la hicistes muy pronto ,. Esto de esperar es cardiaco jeje ?
Gail Hdz

Notapor Enery » Lun Dic 04, 2017 4:30 pm

Pues yo inicie el foro y vieran el día 28 me hice un test 3 días antes de la falta y Zas positivo el segundo también y el 1 beta en sangre y más que positivo. Hoy ya me hice los exámenes de rutina para el embarazo.. pronto veremos muchos positivos. Dios las bendiga
Enery

Notapor Abigai47 » Lun Dic 04, 2017 6:35 pm

Hola chicas le cuento que esperaba mi regla para el primero de diciembre y no llegó ahora después de 7 meces puedo decir que llegó mi positivo
Abigai47

Notapor Dayana Sánchez » Lun Dic 04, 2017 8:28 pm

Yo tengo un año ya q no planifico tengo un bb de 4 años y quiero la nena mi marido y yo decíamos un bb y nada ya hace un año esperamos q diosito nos de la bendición y esperemos para este diciembre:-(
Dayana Sánchez

Notapor Kata bahos » Mar Dic 05, 2017 1:21 am

Hola chicas yo tambien estoy nerviosa porq me tendria que aver venido ya hoy...y desde hace 5 dias tengo muchos colicos dolor de cadera y pechos, hoy fue ya muy fuertes los calambres en el vientre bajo hasta pense que me habia bajado pero no...que sera niñas?
Kata bahos

Notapor Adriana301288 » Mar Dic 05, 2017 2:50 am

Gail Hdz escribió:
Adriana301288 escribió:Hola a todas a mi me tiene que bajar el 9 tuve algunos síntomas raros como dolor en el bajo vientre, flujo muy cremoso y cambios de humor, hoy me hice una prueba y salio negativa ... creen que la hice muy pronto? ??

Hola creo y si la hicistes muy pronto ,. Esto de esperar es cardiaco jeje ?

? si esperare al retraso pero estoy muy ansiosa
Adriana301288

Notapor Gail Hdz » Mar Dic 05, 2017 3:00 am

Otro mes k no es el mio hoy creo ya me llegara porque tengo manchas color rosado., ya tantos años intentandolo y nada Dios sabe el porque no me da ese milagro de ser madre ?
Gail Hdz

Notapor Schatzi » Mar Dic 05, 2017 2:37 pm

Les cuento que el día que me tenia que llegar solo tuve una marchita rosada y flujo marrón poquitisimo al limpiarme, con cólicos fuertísimos (solo por ese día y la verdad nunca tengo dolores con la regla). Los senos me duelen desde que ovule, aunque después de esa marchita me duelen menos. No tengo síntomas de nada, a ratos cólicos pero nada más. Ya pasaron 10 días y ni sombra de la regla, no se cuando hacerme el test, alguien a pasado algo igual??
Schatzi

Notapor Lachicadetenerife » Mar Dic 05, 2017 2:44 pm

Te recomiendo que te hagas un test, diez días son muchos días? yo no espero mi regla precisamente los días previos a navidad así que no quiero ningún otro regalo?? suerte a todas
Lachicadetenerife

Notapor Shaqueelim » Mar Dic 05, 2017 3:43 pm

Gail yo estoy igual tengo 8 dias de retraso pero me hice uno de orina en 5 de retraso y me dio negativo y estoy esperando hasta este jueves para hacerme el de sangre pero tengo miedo que salga un enorme negativo ya que hace 2 años lo busco y es el mes que mas segura estoy embarazada pero bueno a esperar suerte
Shaqueelim

AnteriorSiguiente

Volver a concebir