Alguien hiso un trio alguna vez?

Re: Alguien hiso un trio alguna vez?

Notapor Joary » Vie Nov 06, 2015 10:02 am

Si tienes y quieres una relación seria con tu pareja donde haya respeto y confianza no te lo recomiendo. Lo digo por experiencia propia. Esto le hará daño a la relación y a ti misma surgirá desconfianza con el tiempo.
Joary

Notapor jesicavon » Vie Nov 06, 2015 1:47 pm

Hola como estan? Yo estoy con mi pareja hace 3 años y tenemos muy buena relacion en la cama.. Pero a veces fantaseamos con estar con alguien mas.. El quiere que este con otra mujer y vernos a las dos... No me disgusta.. El tema ahora es que me dijo que busque a alguien.. Pero no encuentro .. Y nose como buscar tampoco.
jesicavon

Notapor nadiiadl » Vie Nov 06, 2015 7:02 pm

Hola chicas! Yo hace unos años hice un trio, pero con dos chicos... la verdad que estuvo buenísimo y me hubiese gustado repetir, osea me gustaría probar mas cosas! Trío con una mujer no he hecho, aunque me encantaría hacerlo.
nadiiadl

Notapor bulma99 » Vie Nov 06, 2015 7:43 pm

Hola primero que nada en lo personal me da miedo que se dañe la relación, pero me encantaría hacer un trío con una chica peroo sin que halla penetración de el a ella a mi si,que solo sea S*exo oral por parte de ella a nosotros pero que ni el ni yo la toquemos, que lo que ella nos haga sea como un plus jeje ;-)
bulma99

Notapor peke22 » Vie Nov 06, 2015 8:05 pm

Mk chico y yo lo ablamos un par de veces de acerlo pero yo no lo aguantaria ver mi chico con otra yo me pondria muy celosa
peke22

Notapor Veronikr » Dom Nov 08, 2015 6:42 pm

Mi novio fue el q me lo propuso pero aún no conseguimos la otra chica soy linda x cierto jaja
Veronikr

Notapor MMM3 » Dom Nov 08, 2015 8:30 pm

Pienso q es normal q tu novio no quiera contigo y otra chica al mismo tiempo.
A lo mejor piensa en la contra parte q despues podrias llegar a pedir 2 chicos y tu y talvez se esa la parte q no le convence. Probablemente ese sea el pero. Habla con el del tema. Pienso ;)
MMM3

Notapor addiita » Lun Nov 09, 2015 12:00 am

No me atrevería. La verdad soy un poco celosa
addiita

Notapor kathaliz » Lun Nov 09, 2015 6:00 am

Yo también he tenido esa fantancia la primera vez que de lo comente a mi novio me miro con cara de estas loca y me dijo que no pero con él tiempo le fuo comentando lo rico que seria pero me dijo que lo pensaría y que quisiera que fuera con una desconocida... Esa es una de mas fantacias espero conseguirlo
kathaliz

Notapor pauliiiis » Lun Nov 09, 2015 7:39 am

No me gustan los tríos. U.u
pauliiiis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial