Chicas me siento mal, sucede que en la universidad estaban corrigiendo exámenes y pues cuando le corregían a una muchacha yo hice el comentario de que ella tenía una palabra mala escrita, resulta que al parecer la chica se ofendió y me llamó diciendo que tenía algún problema con ella que porque siempre quiero estar opinando sobre ella y esto y aquello; lo que teníamos que decirnos bien, se lo dije en su cara, le aclaré que no fue mi intención ofenderla, pero en hablando y eso nos dijimos cosas un tanto mal dichas, nada de malas palabras pero si que discutimos, pero en serio no hice la corrección de mala forma y me quedo claro que no tenía que meterme.
Eso paso y cuando llego a casa veo un msj de la misma muchacha diciendo que si yo la envidio y no se que, que todos me consideran un diablo y esto y aquello; de verdad intente ignorar, pero si me sentí mal, porque no creo que yo halla actuado tan mal como para que me dijera eso.
En dado caso le dije que no me importa lo que piense de mi, igual se que ella cree que todos tienen algo en su contra, pero veo que también en mi contra, porque no entiendo la necesidad de meter chismes, ya que supuestamente le dijeron no se que.
De verdad aveces me dan deseos de no hablarle a ningunos porque créanme salir a hablar de un compañero y luego pedirle favores, como hacen cmg.
No se que pensar, creen que este bien que de importancia a esas cosas?