Hola a todas, ojalá alguna pueda ayudarme con esto
Les cuento mi última regla fue el día 19 de octubre y me hice un tes de embarazo el día 23 de noviembre y me salió positivo !! Luego fui al doctor quien me indicó que sacando cálculos de mi última regla tendría más o menos 5 semana, luego me mandó hacer un examen de sangre para confirmar el embarazo el cual me lo hice el mismo día y me dio positivo !! Con una beta de 61.5
Lo cual indicaba que estaba en el rango de 4 semana .
Después de esos dio fecha para una semana más para la primera ecografia la cual la hice él el viernes 1 de diciembre en esa ecografia no me encontraron nada de nada ningún indicio de embarazo aún , me enviaron con mi médico el cual me aseguró que estaba embarazada y posiblemente es reciente y no se veía aún .
El tema es que ayer 2 de diembre tuve relaciones con mi pareja y después de eso comencé a sangrar, primero rosado y luego ya bajo sangre eso sí nada raro ningún coágulo nada ! Fui a urgencias me hicieron otra eco y no se veía nada !! Nuevamente pero dentro estaba todo bien
Me hicieron otro examen de sangre el cual mi beta estaba en 120.3 lo que la doctora me dijo que podían ser tres cosas
Un embarazo muy reciente
Un aborto
Un ectopico
Y que me controlarían por mi nivel de hormona cada dos diAs ya que era muy baja a la fecha se tenía que duplicar
Hoy amanecí mejor menos sangre casi ya nada y nose qué significa todo esto alguie que pueda ayudarme est y muy angustiada! Este bebé lo estoy esperando de hace mucho tiempo