inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Chana34 » Vie Dic 01, 2017 5:37 pm

Hola chicas, como estan? Gaditana, tranquila yo tuve unos dolores de ovarios similar al de todos los meses, chicas por favor, queria pedirles que no se pongan mal que ya les va a llegar ese momento maravilloso, solo es cuestion de relajarse. Tranquilas amigas, creanmen que va a suceder.
Bueno ayer retire mi beta y si chicas positivo!!! Ahora a esperar el 12 de diciembre,tengo turno con el obstetra para guiarme, a ver como seguir. Feliz es poco, y me motiva a ayudarlas para que no bajen los brazos que si se puede. Que prontito va a llegar. Todas pasamos por lo mismo y las entiendo,.pero me sucedia que cuando andaba bajon leia los positivos y me imaginaba que pronto llegaria el mio. Y aca estoy. Vamos arriba esos animos y dejen el miedo. Tengan fe y no miedo. Las quiero mucho a todas besotes!!!
Última edición por Chana34 el Vie Dic 01, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total
Chana34

Notapor 11_17_daniela » Vie Dic 01, 2017 5:48 pm

Felicitaciones nuevamente por la confirmación del embarazo.?

Chicas hoy me hice el test de ovulacion y parece un positivo asi que por ahi es como yo les dije q ayer ovule porque me dio unos pinchasos feos. Y ni bien los senti agarre a mi marido para la tarea.?creo q este mes va a ser corto. Ojala que de forma natural despuea del cilo fallido de estimulación haga que tenga mas chances. Va yo nunca pierdo las esperanzas, ojala que todas tengamos nuestros positivos. Besotes
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 01, 2017 9:42 pm

Q tal, Paris, cómo te encuentras?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Sab Dic 02, 2017 4:54 pm

Chana me sirve muchísimo tus palabras, trasmites mucha positividad y se agradece. Gracias por quedarte y acompañarnos. Me alegro no sabes cuanto de tu positivo.❤

Mucho ánimo gaditana, la betaespera se hace larga pero cada día cuenta, yo me tiro a la calle e intento entretenerme con todo lo q puedo sino aparecen los pensamientos y como entran todos positivos y negativos, mejor los evito.

En este momento siento que había puesto todas las expectativas en el tratamiento y ahora aunq seguiré apostando por todos los recursos posibles que haya para conseguirlo mientras mi alma así me lo dicte... pienso que estoy en manos de la vida... Dios... el destino simplemente. Y supongo q tendré que aceptar lo que haya. Eso sí, siendo feliz con hij@s o sin ell@s. He sentido una tristeza que sólo había experimentado años atrás con la pérdida de un familiar muy cercano y eso me ha hecho pensar, he estado muy tocada.
Esto me merecerá la pena siempre y cuando saque fuerzas para seguir en el camino y me permita estar presente. De momento es así, milagrosamente se recuperan las ganas para un nuevo intento.
Disculpad la chapa, necesitaba desahogarme un poco.
No sé si tenéis, o habéis tenido sentimientos parecidos. A veces creo q esto me está haciendo perder un poco el coco... que inestabilidad más grande.

Besos y abrazos valientes ?
Porq lo somos! Y eso tb lo estoy aprendiendo gracias a cada una de vosotras, las q estamos aùn en el proceso y las q lo habéis conseguido.
Mluz

Notapor Paris5072 » Dom Dic 03, 2017 10:38 am

Buenos días chicas, que tal?
Mafalda, estoy bien, tengo ratos en los que a la mínima me emociono con cualquier cosa y me echo llorar, pero bueno bien. Me siento super hinchada, con gases y me dan pinchazos, no se si la
progesterona tiene algo a ver. Intento no pensar mucho.
Vas esta semana a revisión? Ya me cuentas que tal. Q tal te encuentras? ?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 03, 2017 12:00 pm

Mluz, me parece perfecta tu actitud, realmente es como yo pienso. La última vez toqué fondo y no estoy dispuesta, entiendo q es inevitable q esto me afecte pero no hasta el punto de perderme el "hoy", xq es lo q tenemos, el hoy, el ahora, y no quiero perdérmelo. Por mi profesión veo a mucha gente enfermar, sufrir, morir...la vida es corta y hay q vivirla y disfrutarla intensamente. Hace poco leí una frase q me encantó:"Hoy es el mañana q tanto te preocupaba ayer", me parece rotundamente genial. Lo cierto es q he cambiado de actitud, no sé lo q durará pero x ahora estoy tranquila y feliz, disfrutando de mi matrimonio, mis hijas, mi vida!q sea lo q deba ser pero no me perderé todo lo q me importa x un proyecto q ni siquiera sé si llegará.
Paris, los problemas digestivos son normales, la progesterona es un asco!a mí también me pasaba. Mucho ánimo e intenta superar los momentos de bajón. Ya sabes, silba si lo necesitas ?
La semana q viene me haré eco a ver q tal va el quiste, ya te cuento, gracias x preguntar bonita ??
Mafalda 80

Notapor Chana34 » Dom Dic 03, 2017 1:54 pm

Arriba esos ánimos!!! Ustedes saben que este camino que nos toco transitar iba a ser distintos, quizas no como otros caminos. Tenemos momentos de debilidad, de tristeza, de angustia, de la pregunta POR QUE?... son muchos interrogandte y quizas solo Dios sabe la respuesta. Pero nos tenemos que permitir sentarnos y descansar porque cuesta caminar por ese camino ''distinto'' que nos toco. Pero ese descanso hace generar mas fuerzas en nuestros corazones para continuar. Ahora quizas algunas piensan que no quieren volver al tratmiento por el momento, pero es normal chicas. Disfruten cada instante, yo me senti desauseada en un momento con ganas de dejar todo. Ya me imagine q era la voluntad de Dios. Y ese tiempo me fui de vacaciones y de desenchufe. Y no esta mal hacerlo. Cuando regrese aun no me sentia preparada para hacer otro tratamiento y espere dos meses mas. Y bueno hasta que tome coraje y solo cuando me senti preparada lo hice. Y que me ayudo en este ultimo intento? Ustedes! Leerlas, sentirme identificada, no sentirme sola, y aferrarme a la fe. A Dios! Queridas guerreras cuando sientan esa angustia que invade todo nuestro cuerpo, lloren, tomense ese tiempo y carguen esas energias! Y nunca jamas se den por vencidas!!! Arribs guerreras que aca voy a estar apoyandolas
Chana34

Notapor 11_17_daniela » Dom Dic 03, 2017 2:20 pm

Hola Mafalda te extrañaba? como estas? Te mando un beso enorme y que tengas un lindo domingo!?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 03, 2017 7:16 pm

Muchas gracias, Daniela, q linda eres! tú cómo vas?mucho ánimo!mira q igual después de todo tenemos suerte y se da de forma natural!!te mando un fuerte abrazo
Mafalda 80

Notapor Ely Plascencia » Dom Dic 03, 2017 7:20 pm

Yo estoy en proceso el lunes iré a empezar con la prepara cupón espero que pronto pueda quedar embarazada ?
Ely Plascencia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir