Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor AlissonM » Lun Nov 27, 2017 4:55 pm

Yo tengo sólo in día de retraso el test me lo are asta que alla pasado una semana al menos, pero también ya estoy muy ansiosa pues no se si sea o no mi mes eh tenido dolor leves de ovarios pero también cólicos desde hace semanas y nada mas, no quiero desilucionarme. ?
AlissonM

Notapor Andy jaimes » Mié Nov 29, 2017 5:25 am

Buenas noches! Quiero comentarle dure 3 años con el aparato y mi esposo y yo decimos tener un bebé , antes de tomar pastillas y usar el aparato había ido muy Irregular con mi regla después que empecé a usar este método del aparato me la Régulo y me venía todo los últimos de cada mes, podían ser 28, 29,30 , después que me quite el aparato en agosto me siguió viniendo normal el 30 de agosto, luego el 29 de septiembre y pa octubre se me adelantó y me vino el 22, ahí comencé a esperar mis días fértiles para tener relación y esta es la fecha y nada que baja desde el 32 de octubre , la semana pasado tuve cólicos y dolor de caderas pero nada me e hecho 2 pruebas de sangre y salen negativas no sé qué pueda estar pasando? Ayúdenme porfa
Andy jaimes

Notapor Silvana7025 » Mié Nov 29, 2017 5:44 am

Holaaaa, yo tuve relaciones un día antes de mi periodo corro riesgo?
Silvana7025

Notapor Angelica2708 » Sab Dic 02, 2017 1:19 am

Rayos :(
Tuve relaciones 3 veces sin protección, una el 9/nov la otra vez el 14/nov y la tercera el 24 /nov , pero no eyaculo dentro , una vez fue en un día fértil, tengo dolor abdominal en la parte baja , un flujo transparente sin olor y muy poco , dolor de pechos y además apenas tengo 2 días de atraso ¿es muy probable que este embarazada ?
Angelica2708

Notapor Shaqueelim » Sab Dic 02, 2017 1:40 am

Buenas hace mucho que leo y bueno con mi pareja estamos hace 7 años y hace dos que estamos buscando nuestro primer positivo hace 7 años aborte tengo ahira 23 años igual que mi pareja y me cuidaba con pastillas jazmin soy de argentina no deje como se debe las pastillas y me tardo mucho en acomodarse mis hormonas porque las tome 5 años y ahora hace un año me venia todo los meses pero de 32 a 50 dias y fue bajando y ya 5 meses de 29 a 32 dias y bueno muchas decepsiones y este mes tengo retrasode un dia contando 32 dias tengo algunos sintomas pero puede ser que seas de premenstruacion ojala que no hoy me hice un test de orina con el de la mañana y negativo yo espero que este sea mi mes lo raro es que en estos 5 mese tuve perido de 29 dos meses despues 2 de 32 y el mes anterior 29 y yo calcule 29 por eso me hice el test y bueno ahora lo calculo a 32 pero es raro que no me baje pero que se yo no quiero hacerme la idea porque ya me bajonie cuando salio negativo y yo presiento que estoy pero que se yo perdon por el mensaje largo y hace unos meses empeze a hacerme estudios para ver porque no quedaba pero ahora antes de seguirlos quiero esperar a ver si me baja gracias a todas.
Shaqueelim

Notapor Shaqueelim » Sab Dic 02, 2017 1:41 am

Buenas hace mucho que leo y bueno con mi pareja estamos hace 7 años y hace dos que estamos buscando nuestro primer positivo hace 7 años aborte tengo ahira 23 años igual que mi pareja y me cuidaba con pastillas jazmin soy de argentina no deje como se debe las pastillas y me tardo mucho en acomodarse mis hormonas porque las tome 5 años y ahora hace un año me venia todo los meses pero de 32 a 50 dias y fue bajando y ya 5 meses de 29 a 32 dias y bueno muchas decepsiones y este mes tengo retrasode un dia contando 32 dias tengo algunos sintomas pero puede ser que seas de premenstruacion ojala que no hoy me hice un test de orina con el de la mañana y negativo yo espero que este sea mi mes lo raro es que en estos 5 mese tuve perido de 29 dos meses despues 2 de 32 y el mes anterior 29 y yo calcule 29 por eso me hice el test y bueno ahora lo calculo a 32 pero es raro que no me baje pero que se yo no quiero hacerme la idea porque ya me bajonie cuando salio negativo y yo presiento que estoy pero que se yo perdon por el mensaje largo y hace unos meses empeze a hacerme estudios para ver porque no quedaba pero ahora antes de seguirlos quiero esperar a ver si me baja gracias a todas.
Shaqueelim

Notapor Yuler » Sab Dic 02, 2017 7:13 pm

Tengo 6 días de atraso. Ayer ne hice test y dio negativo :(. No se que pensar y ni rastros de la regla. Siempre me ha bajado med tras mes.
Yuler

Notapor AlissonM » Sab Dic 02, 2017 7:46 pm

Hola chicas tengo 7 días de retrasó y yo soy regular cuando tenía 4 días me realice un test y prueba de sangre y me salieron negativos ambos pero me sigue sin bajar y ni rastros de que me valla a llegar, tengo un poco de molestia en los senos y unas punsadas leves en los ovarios no se que pensar....sera que fue falso el negativo por hacerlo en tan poco tiempo de retrasó?
AlissonM

Notapor jenevith » Dom Dic 03, 2017 4:05 am

Yuler escribió:Tengo 6 días de atraso. Ayer ne hice test y dio negativo :(. No se que pensar y ni rastros de la regla. Siempre me ha bajado med tras mes.

estoy igual q tu ?
jenevith

Notapor Yuler » Dom Dic 03, 2017 3:07 pm

jenevith escribió: estoy igual q tu ?
Me cuentas como vas!! Yo sigo ssin que me baje lavdd esque llevo intentando tiempo en quedar embarazada y he visto bastantitntos negativos tengo miedo a que me baje y se acabe esta ilusión. Pero tmb tengo miedo a que no me baje y sea algún problema. Aunque siempre me baja lo máximo que se me a atrasado son 4 o 5 días. En esta ocasión no tengo síntomas solo como que me va a venir. Haber que pasa ☺
Yuler

AnteriorSiguiente

Volver a concebir