Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor Enery » Dom Dic 03, 2017 2:06 pm

Bri93 escribió:Hola enery, muchísimas felicidades !!! Que felicidad la verdad! Dios bendiga tu barriguita. Yo aún no lo logro pero espero pronto lograrlo, besos nena.

Bri te recomiendo la maca. La tomamos con mi esposo la dejé de tomar días antes de mi ovulación. Y ahí empezamos día sí y día no. Mira mucho tu flujo. Y mira la temperatura no me ha subido de 36.7 una beta en sangre hace dos días positivo y 3 Tess de embarazo dos días antes de mi no deseada y también positivo. Muchas bendiciones sé que pronto leeere tu positivazoooo
Enery

Notapor Bri93 » Lun Dic 04, 2017 6:00 am

Hola enery. La maaca la tome por 3 meses pero nada. Yo no tengo flujo clara de huevo. Empecé también con inositol (ovusitol) y el ultimo ciclo de omifin, espero así resulte,. Gcs nena, espero que si porque ya un año de intentos. Cuanto tardaste?? Bendiciones
Bri93

Notapor Enery » Lun Dic 04, 2017 4:28 pm

Bri93 escribió:Hola enery. La maaca la tome por 3 meses pero nada. Yo no tengo flujo clara de huevo. Empecé también con inositol (ovusitol) y el ultimo ciclo de omifin, espero así resulte,. Gcs nena, espero que si porque ya un año de intentos. Cuanto tardaste?? Bendiciones
Era mi segundo mes de búsqueda y el primero con maca.. estoy feliz y pronto obtendrás tu positivo lo se
Enery

Notapor Bri93 » Mar Dic 05, 2017 8:12 pm

Enery, que prontito !! Eres una mujer muy fértil gracias a Dios !! En esta semana son mis días fértiles. Esperó tener mi regalo de navidad pues ese día no tiene que llegar, es lo único que quiero!!!..
Ahora a cuidar esa barriguita enery, espero todo vaya bien!!
Bri93

Notapor Enery » Mar Dic 05, 2017 8:22 pm

Bri93 escribió:Enery, que prontito !! Eres una mujer muy fértil gracias a Dios !! En esta semana son mis días fértiles. Esperó tener mi regalo de navidad pues ese día no tiene que llegar, es lo único que quiero!!!..
Ahora a cuidar esa barriguita enery, espero todo vaya bien!!

Bri mucha fe que así será.. solo w cuando creas q subió tu temperatura digas en los deberes a veces sube y se ovula luego. Del subidon. A mí me subió a 36.3 y dos días estuve así y luego 36.5 no se cuál de los dos días fue. Cuídate mucho un abrazo. Dios te bendiga
Enery

Notapor Bri93 » Mar Dic 05, 2017 10:28 pm

Cierto lo que dices, porque si seguimos con los deberes pero con menos empeño, porque también uso test de ovulación. Entonces ahora no bajaré la guardia!
Cuidare mucho enery, gracias por tus buenos deseos. Besos!
Bri93

Notapor Enery » Mié Dic 06, 2017 3:38 am

Bri93 escribió:Cierto lo que dices, porque si seguimos con los deberes pero con menos empeño, porque también uso test de ovulación. Entonces ahora no bajaré la guardia!
Cuidare mucho enery, gracias por tus buenos deseos. Besos!
si mi reina.. tú sigue te sigo x aquí.. bendiciones
Enery

Anterior

Volver a concebir