Quiero salir embarazada

Re: Quiero salir embarazada

Notapor Sonia limon » Sab Dic 02, 2017 7:31 am

Hola tengo 6 meses que deje de usar la inyección bimensual y quiero saber cuanto tiempo tiene que pasar para quedar embarazada ya que huse este método por dos años alguien sabe...
Sonia limon

Notapor Uri » Sab Dic 02, 2017 11:33 pm

Hola , estamos buscando segundo bebe, mi periodo siempre regular de 28 y justo ahora que inicio la búsqueda comenzó a adelantarse en el primer intento a los 26 días y ahora en el segundo intento a los 21 , creo que el estrés y la ansiedad e ilusión por embarazarme me están jugando una mala broma y eso de relajarse no esta tan fácil , tenemos una nena especial de 3 años y medio y eso nos complica hacer la tarea los días de ovulación , pero ahora ya no se cuando serán ??? , lastima yo quería que naciera en Julio pero a este paso a ver para cuando se nos hace ???, algún consejo chicas hermosas??
Uri

Notapor Ser02 » Dom Dic 03, 2017 12:36 am

Hola chicas!
Quiero ser mamá.. el día sábado 18 fue mi última regla y ahí deje las pastillas.. estoy en mi día fértil según la app pero anoche comencé con un sangrado a dos semanas exactas de mi último período. Busque info y leí que existe el sangrado por ovulación y que se da justo en el día 14 del ciclo y que es una señal de ovulación. Quería saber si alguna sabe algo más sobre este tema. Gracias!!!
Ser02

Anterior

Volver a concebir